lunes, 30 de junio de 2014

BAGGY



Buenos días. 
Después de muchos días sin publicar por fin estoy de nuevo por aquí. He andado muy liada!!!
El pantalón Baggy ha sido mi último descubrimiento en cuanto a comodidad. Es un híbrido entre dos tendencias que se han ido asentando: el boyfriend y el pantalón pijama.
Lo primero que pensé cuando me probé estos pantalones en El Corte Inglés fue: "¡¡¡Dios mío, ¿como he podido vivir sin ellos????" Si es que es como si llevaras un pantalón de pijama: fresquito, ancho, con goma en la cinturilla (nada de botones ni cremallera,...), con algún bonito estampado,... La solución perfecta para llevar pantalones largos en los días calurosos sin morir asfixiada ;). 
Os enseño como lo combiné en un  look  black and white con sandalias de tacón (quedan perfectos con zapato plano para looks mas informales para el día)  para salir a cenar cerca de la playa,  por eso lo de la chaqueta a pesar de estar ya en pleno verano. 
Os dejo con las fotos. 
Besitos y feliz semana.





Camiseta: Zara basic
Pantalones: El Corte Inglés (nuevo)
Sandalias: Primark
Bolso: H&M
Chaqueta: Festa

18 comentarios:

  1. me gustan mucho los pantalones tienej un estampado preciosos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este tipo de pantalon por su comodidad, la verdad que el apodo de pantalones pijama les va genial :)
    un besote rosa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa cariño! me ha encantado!!! feliz semana!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un look muy acertado para estos días guapísima aunque los pantalones me encantan también los zapatos e decir que la camiseta le da un toque muy sexi que tipin eee cada día mas hermosa un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos pantalones, además de cómodos son preciosos! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uiss, no sé qué ha pasado con mi comentario.
    Decía que yo también he descubierto ese tipo de pantalones este año y estoy encantada. Es, como bien dices, como llevar un pijama. Yo los llevo con camisetas más sueltas y ni siquiera tengo que molestarme en meter tripa!! jaja
    Me gusta mucho como te quedan con sandalias de tacón (yo siempre me los he puesto con calzado plano) y el bolso y la chaqueta le dan un toque muy chic al look.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que hayas descubierto lo bueno de los pantalones baggy; a mí tmb me gustan mucho ( y tengo alguno que otro) porque además de ser cómodos , si tienen el estampado bonito pueden resultar muy elegantes( como ocurre con los tuyos hoy). Seguro que te los pones un montón y en diferentes tipos de looks .Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Rosa y si que son comodos tengo que hacerme con unos porque como dices son fresquitos para las que queramos llevar pantalones en verano es una buena opcion .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de pantalones son super comodos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Nos gusta este tipo de pantalones, son muy cómodos para el verano! Muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de pantalones, son comodísimos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Your look is very cool, I love these pics...You look great !
    Kisses, Pasquale.
    www.madetomeasureforyou.com

    Facebook

    Instagram

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. ¿Qué más se puede pedir que guapa y cómoda? Un besito

    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  14. que wapa Rosaa me encantan estos pantalones, sopnj super comodos y frescos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  15. La verdad que si que son chulos, además de frequitos como tu dices! El estampado es muy bonito!
    Perfectos también para estos días que como por aquí no termina de calentar!!
    Me gusta mucho el colgante!!!

    Perfecta Rosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, Rosa y me ha pasado un poco como a ti. Ha sido este año cuando me he enganchado a este tipo de pantalones, aunque ya tenía alguno del año pasado y del anterior, ha sido ahora cuando más me gustan y mejor me siento con ellos,para ir a la oficina, para todo, son geniales. Tu look para mi gusto está perfecto y te sienta de maravilla.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/playa-calaceite.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.