jueves, 19 de junio de 2014

RAYAS



¡¡¡Buenas!!!
Después de muchos días sin publicar (tenía a mi fotógrafa de exámenes...) aquí tenéis el look de hoy mismo. Ayer acompañé a mi hija a comprar regalos a su tutora para el fin de curso y piqué yo también con este pañuelo de rayas celestes y blancas. Es muy grande así que me lo imagino también como pareo para ir a la playa o como echarpe para las noches mas fresquitas de verano,... Así que se viene conmigo de vacaciones....;). 
Me apetecía un look en blanco y celeste así que partiendo del pañuelo elegí el resto de prendas: de nuevo camisa del armario de mi marido, porque no se que he hecho este invierno pero entre otras cosas he perdido mi camisa oversize blanca y hasta que encuentre una echo mano de la suya;)),  vaqueros celestes y stilettos plateados.
¿que os parece el look?
Besitos




Camisa: Massimo Dutti
Pañuelo: El Corte Inglés (nuevo)
Vaqueros: Tex
Salones: H&M
Bolso: Ulanka

11 comentarios:

  1. me gusta mucho el pañuelo de rayas es super chulo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como luces las camisas de tu marido!! El conjunto te ha quedado perfecto, muy dulce y juvenil y el pañuelo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pañuelo y le vas a sacar mucho partido. Me encanta como te queda la camisa de tu marido! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulo el pañuelo rosa, me gust la combinación de colores y ese azul tan dulce!!!!
    quiero un bolsito asi como el tuyo d ese tamaño!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Una suerte que puedas recurrir a la camisa de tu marido. Te sienta estupendamente. Espero que tengas suerte y encuentres la tuya. La combinación me encanta porque son colores y prendas muy en mi estilo. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa! Te ha quedado un look estupendo, me gusta mucho el puntito de la camisa oversize y la combinación de blanco y azul celeste no me puede gustar más. Ah! Con el pañuelo has hecho muy buena compra, seguro que te lo pones mucho, yo también soy de las que suele picar aunque no tenga previsto comprar.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/bermudas.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta combinación de colores!
    El azulito me encanta, y el pañuelo me parece ideal!
    Quedará genial con tus looks playeros!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa te sienta genial el azul bebe!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el celeste es un color muy dulce , el pañuelo es monisimo y el look te siente genial muy guapa .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa cariño!!! me ha encantado! besazos y feliz viernes!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.