domingo, 8 de junio de 2014

ROLAND GARROS


Buenos días. 
Hoy juega nuestro querido y admirado Rafa Nadal la final de Roland Garros contra Djokovic, así que aprovechó para enseñaros las fotos de un día que pasamos en París en este torneo. 
Uno de los motivos de nuestro viaje a París era acudir a este gran acontecimiento, Roland Garrós, para cumplir uno de los sueños de  mis hijos que son muy aficionados al tenis. Para ese día me vestí con un look cómodo: vaqueros, zapatillas y chaqueta roja (por si llovía) pero sin perder el toque chic que se lo di al look con esa camisa de rayas que ya os enseñé aquí ( y que es de mi marido) y el bolsito azul de Primark, que por cierto estrené ese día y perdí en el mismo Roland Garrós :(  
Resultó una experiencia fantástica, un día inolvidable por muchos motivos, para repetir si tenemos ocasión....;)
  Mucha suerte Rafa!!!




Camisa: Zara Man
Vaqueros: Tex
Zapatillas: Stradivarius (S/S 2014)
Bolsito: Primark  (S/S 2014)

13 comentarios:

  1. Hoy sí que me das envidia, Rosa porque en París ya he estado pero uno de mis sueños es poder ir algún día a un partido de Roland Garrós. Esperemos que nuestro Rafa gane en esta ocasión a Djokovich. Roland Garrós siempre ha sido su campo de tierra favorito. Me ha gustado tu look porque combina elegancia y deportividad. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal! Qué envidiaaaa!!!! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, te ves guapicima!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  4. pero que guay me gustaria mucho ver un torneo de tenis seguro que fue una experiencia muy buena.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. me encantan las camisas de rayas verticales tengo ganas de una ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda la camisa de rayas!!
    Imagino que valió la pena perder el bolsito en un lugar así.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen look Rosa perfecto para la ocasion , que pena que se te perdiera el bolso espero que no llevaras nada de valor dentro .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder asisitir!!estabas ideal!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Rosa¡ me encanta el look que escogistes, ayyy que pena lo del bolsito es monísimo
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa! Qué bien poder disfrutar de un acontecimiento así, a mí hijo y a mí marido también les encantaría, aunque ellos más una final de fútbol pero todo el deporte les encanta.
    La camisa es de esta temporada? porque me gusta un montón, soy capaz de comprársela a mi hijo y luego ponérmela yo también, llevo buscando una así y no la encuentro.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/maxi-vestido-maxi-regalo.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa: esta es del año pasado, pero en Zara y Stradivarius suelen haber, son un básico y las repiten todas las temporadas. Yo la estoy buscando en rojo. Son chulísimas, ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  11. Qué ideal Rosa! Y qué viajes más chulo!!!
    La camisa, que te voy a decir, la tengo igual pero de Stradivarius, y ha sido una de mis mejores compras esta primavera, me encanta!!!
    Genial con el sombrero y esa parka!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo haber estado ahi! Y lo bien que le fue a Rafa no! No se puede pedir más! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.