sábado, 7 de junio de 2014

BYE-BYE MAYO


Buenos días. 
Os dejo con el resumen de todos los looks que he publicado en Mayo en el blog. 
Muy variopintos porque ya sabemos que es un mes que en cuanto al tiempo está un poco loco y mezclamos prendas de invierno con otras de verano. 
Si tuviera que elegir mi favorito me decantaría por uno de los dos primeros: el look con shorts y el de la falda de hilo plateado.
Os dejo con las fotos.
Qué disfrutéis del fin de semana. 
Besotes




4 comentarios:

  1. Tengo la falda y los tacones del segundo look jajajaja
    Muy elegante en todos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de posts recopilatorios y por eso he decidido empezar a hacerlos yo tmb. Son unos look estupendos, muy variados y aptos para muchas ocasiones. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy acertados Rosa , como dices el tiempo a estado muy inestabe y ha sido dificil combinar los looks aunque tu lo has hecho de maravilla .A mi el look que mas me ha gustado es el del vestido negro y blanco , me encanta .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de looks, me encanta el amarillo!!!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.