miércoles, 4 de junio de 2014

PARIS: LA TOUR EIFFEL (I)


Hola a tod@s. 
Ya estoy de vuelta de un fantástico viaje que he realizado a París con mi familia para ir a Roland Garrós, así que los próximos posts ya sabéis lo que toca, jeje...fotos y mas fotos de esta escapada. 
Y como no,  para empezar os enseño las imágenes del monumento emblemático por excelencia de esta preciosa ciudad: la Torre Eiffel. Para mí la palabra que la define es "impresionante", me sigue maravillando como la primera vez que la ví. 
Os dejo con las fotos y el  look que elegí  para este día: denim combinado con cositas nuevas de Primark: la camiseta y el bolsito (ya os avisé de que había cargado ;))))
¡Besitos y feliz jueves!





Camiseta: Primark (S/S 2014)
Vaqueros y Chaqueta vaquera : Tex Basic
Bailarinas y pañuelo: Stradivarius (S/S 2014)
Bolsito: Primark (S/S 2014)

6 comentarios:

  1. como me gusta París, fui hace años y me quede enamorada, que fotos tan bonitas me han gustado mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. que envidia me da ver estas fotos, con las ganas que yo tengo de ir a Paris!!!!
    he visto varias fotos en ese parque que se ve bajo la Torre y quedan unas fotos preciosas!!!!!
    que envidia Rosa, seguro que lo has disfrutado mucho!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Rosa, cuanto disfrutarías y que guapa te veo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás!! Seguro que ha sido un viaje inolvidable!!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Rosa , Paris tengo que ir si o si y sacarme fotos como las tuyas bajo la Torre Eiffel que envidiaaaa , me alegro mucho guapa . Tu look perfecto me encanta el bolsito y la cazadora vaquera y sobre todo la foto con esas moras que estan pidiendo a gritos comeme !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  6. oh là là!! hoy no puedes disimilar tu cara de felicidad completa y lo bien que te sienta! estás super guapa en la ciudad de la luz. Qué envidia me has dado...yo tmb quiero estar ahí!Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.