viernes, 6 de junio de 2014

TROPICAL




Hola, ¿qué tal?
Hoy os muestro un look con este mono con estampado tropical de Primark de esta temporada que estrené uno de mis días de París. 
Es una prenda supercómoda que descubrí hace un par de años y que resulta ser de lo mas versátil: como los vestidos,  una sola pieza y no te tienes que preocupar de con qué combinarlo... Éste en concreto es de un tejido suave y fresquito, que no se arruga nada: vamos que se va a venir conmigo a mas de un viaje  este verano ;)
Besitos y buen fin de semana a tod@s




Mono: Primark (S/S 2014)
Perfecto: Stradivarius
Cinturón: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Primark (S/S 2014)

11 comentarios:

  1. me gusta mucho el mono es precioso, el estampado tropical es uno de mis favoritos esta temporada.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el mono!!
    Me gusta mucho como queda con la perfecto blanca y el cinturón.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este mono y como lo has combinado, tengo que pasar por Primark yaaa!!
    Un beso guapísima!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito mono tropical! y sobre todo qué bonita combianción con los complementos en blanco. Me encanta el cinturón y el bolso.Te sientan genial los tirantes y estás muy guapa cuando sonríes. bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Rosa y es de primark ??? tendre que ir a echar un ojo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima ¡ elegante y muy estilosa Rosa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa! Ya he ido viendo a través de instagram que te paseabas por París, qué bien! Precisamente hace poco estuve viendo algunas fotos de cuando estuvimos, qué ganas de volver!
    El mono es precioso pero que los complementos no lo son menos, te ha quedado un conjunto la mar de bonito y te sienta estupendamente.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/diy-sandalias-con-cadenas.html

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gusta mas este estampado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Rosa y como me gusta el mono, tiene un estampado que me encanta! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo aquí sin Primark me pierdo muchas cosas!!
    Tengo ganas de un mono, y así estampados como el tuyo me encantan!
    Ayer me probé esas sandalias pero en dorado, y casi seguro que vuelvo a por elllas!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.