viernes, 20 de junio de 2014

DE VESTIDO CAMISERO A CAMISA



Hola,  ¿qué tal?
Últimamente me ha dado por jugar con la ropa: que si me pongo camisas de mi marido, que si uso vestidos como camisa,...
En el post de hoy  os muestro un look con una prenda muy versátil: el vestido camisero. Sí, es un vestido y no una camisa. Este en concreto de Primark lo venden con un cinturón marrón. Pero yo le di un uso diferente como combinándolo con estos shorts blancos,  recogiéndolo por delante y dejándolo por fuera por detrás. Para darle un poco de color al look me puse estas sandalias tan coloridas y el bolsito azul klein que como ya  os comenté perdí en París y que me he vuelto a comprar ;)))
 Un look de nuevo en azul y blanco, que es para mi sin duda los colores del verano. El blanco,  no me canso de él, si contara por colores las prendas que tengo en mi armario ganaría seguro.
 Y entre los colores, el azul klein: un color intenso, para mi cautivador, se me van los ojos en cuanto veo una prenda de este color... 
Y para tí,  ¿cuáles son tus colores favoritos? 
Feliz fin de semana, que disfrutéis mucho del sol y de vuestro tiempo libre.
¡¡¡Besotes!!!







Vestido camisero, 
bolso, 
sandalias 

gafas de sol: 
Primark (A/W 2014)
Shorts: Cache Cache

10 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasábamos por tu blog! Vemos que sigues tan guapa y estilosa como siempre y que los colores claros continúan iluminando tus looks! Estaremos atentas para no perdernos ninguno de tus looks! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira me parec genial además de eso se trata de innovar probar y jugar con la ropa, estas estupenda y por aquí no hay manera d encontrar ese bolsito , es monísimo.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. que mono el bluson ! :D

    feliz fin de semana !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea Rosa, te quedo un look estupendo y las sandalias son ideales! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando nos enseñaste las compras la semana pasada y ya decía yo que me parecía el vestido. Oye, pues así a modo de camisa tmp está nada mal y así lo puedes combinar muchísimo más. Me gusta mucho con las calzonas. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. En la vida se me habría ocurrido a mí ponerme un vestido camisero de esa forma!! Te queda ideal Rosa.
    Ese es el espíritu de la moda, ser creativa y sacarle partido a las prendas (ahora sé porqué teniendo el armario lleno, me da la sensación de que me faltan tantas cosas. Es porque no me da por "jugar" con las prendas como a tí. Bueno a parte de que para eso hay que tener una gracia especial de la que yo carezco, jaja)
    Me gusta muchísimo como consigues ir arreglada con prendas que a priori parecen más de sport. Pienso que sabes escoger muy bien los complenentos y eso cambia el look por
    Completo.
    Estoy aprendiendo mucho desde que me paseo por tu blog. Gracias.
    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy, cómodo ,fresco a mi también me encanta el blanco y los tonos de azules son como el mar no? la idea de la blusa/vestido es perfecta yo lo e hecho varias veces las sandalias preciosas como siempre estas perfecta!adoro ver tu blog guapa un besote grande muuuack

    ResponderEliminar
  8. Buena ideal Rosa dos en uno hay que sacar provecho a la ropa , es monisimo el vestido camisero tiene un estampado y color muy bonito y las sandalias ideales .
    Besos .

    ResponderEliminar
  9. Has tenido una idea estupenda, te queda genial!!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ays q guapa!! y q rico es el verano yujuuuu!!! besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.