lunes, 28 de julio de 2014

CUADROS Y CUERO


Buenos días. 
Emprendemos la recta final del mes de Julio y  esta semana estrenaremos Agosto, vamos que nos metemos ya de lleno en pleno verano... ;) ¡¡¡¡¡Huele a vacaciones!!!!
Hoy os muestro un look para uno de los viajes que he estado haciendo últimamente. Y sigo con los atracos a los armarios de los chicos de mi casa jeje. En esta ocasión le he cogido esta camisa de Primark que le compré hace unos días a mi hijo. Curiosamente luego he visto que han sacado un modelo similar también en la sección de mujer, así que si te gusta no hace falta que se la compres a tu chico para robársela, o si....;)
 Y este precioso bolso de cuero repujado es un recuerdo que se ha venido conmigo de Granada. ¿A que es una preciosidad? Me tiene enamorada.
Qué tengáis una buena semana y si cogéis vacaciones que disfrutéis ¡¡¡mucho-mucho!!!





                                        Camisa: Primark Hombre (2014)
Camiseta: C&A
                     Shorts: Cache Cache
                             Zapatillas: Stradivarius (2014)










21 comentarios:

  1. estas preciosa con este look casual me gusta mucho el toque de la camisa de cuadros.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el bolso, es precioso. Y me encanta como has combinado la camisa con el look.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. otra vez se me pierden los comentarios!! grrr

    ResponderEliminar
  4. Uff, qué mosqueo!! a ver si ahora consigo que salga.
    Decía que tienes mucho peligro, Rosa!! ya has hecho víctima a tu hijo también de tus robos!! jaja
    Me gusta mucho el bolso y lo bien que quedan los cuadros con el blanco de la camiseta y el short.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas muy guapa y juvenil Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Perfecto el look completo! Me gusta la camisa anudada aporta el toque perfecto! Estás guapísima!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/bolso-comic-jump-from-paper/

    ResponderEliminar
  7. Estupenda! Me encanta la combinación que has hecho, me parece ideal para los días de vaciones que apetece ir con un look mucho más relajado. El bolsito es una preciosidad, es de esos que nunca pasa de moda.
    Es verdad que ya huele a vacaciones, qué ganitas!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/vacaciones.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad que puede ser de chica perfectamente, de hecho tengo una casi igual!
    Queda genial con el total white, perfecta para estos días de calor, y si andas de turismo pues mejor!!!

    Saludos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  9. Muy buena combinación, me encanta el bolso!
    besos

    ResponderEliminar
  10. El bolso tiene un repujado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  11. Q bonito el bolso!! Un look perfecto :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa! me encanta tu look de hoy guapa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado una combinación super chic a pesar de ser la camisa de tu hijo, te queda perfecta!Qué suerte que te esté bien. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  14. TE ha quedado una combinación perfecta Rosa!! me encantan los cuadros con piel y todo en blanco. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El bolso es una belleza, y tu reloj también me gusta mucho. Estas muy linda. Besos
    www.miramoda.net
    Taty

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! un look muy casual!! el bolso es super chulo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!! La camisa de cuadros muy casual!! Estas muy guapa!!!

    www.sundays4you.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.