martes, 8 de julio de 2014

IDEAS IKEA-1




Buenos días
En Valencia ya tenemos Ikea!!!!
Los que me conocéis personalmente ya sabéis lo que esto puede significar (si antes me pasaba la vida entre Casa, Maison du Monde, Casa Viva y Zara Home) solo me faltaba un IKEA cerca, ¿verdad? mi perdición!!!! Así que he decidido inaugurar una nueva sección de ideas que iré encontrando para organizar, decorar nuestra casa.
Mi casa la tengo ya prácticamente montada y decorada pero siempre hay pequeños detalles que cambiar o mejorar, además como un día me dijo mi suegra: "Rosa,  no tengas prisa en tenerlo todo-todo que hace ilusión ir poniendo cositas poco a poco". Cuanta razón tenía. Cuando yo me iba a casar teníamos esa presión de tenerlo todo montado. Menudo error!!!! Lo mejor es no precipitarse y elegir cada detalle sin prisas...  Así que aunque no serán grandes muebles o decoraciones os iré  hablando de esas cosas que voy encontrando y que me resultan prácticas o útiles y las compartiré con vosotr@s.
Hace un año vi en casa de mi amiga Beatriz una idea fantástica que tenía su hija Nerea para organizar los pañuelos (aunque ya os enseñé una opción también de Ikea para pañuelos y bikinis y que podéis ver aquí)  y que no ocupa dentro del armario nada mas que el espacio de una percha (ella lo tenia fuera del armario en un lateral). 
Se trata de esta Percha Múltiple que tiene un precio de 5,50 €
Tiene dos ventajas: no ocupa casi nada de espacio y tenemos los pañuelos a la vista (que ya sabemos que lo que no vemos no nos lo ponemos).
Espero que os resulte práctica esta idea.
Besitos y feliz día







Muchas de vosotras estaréis ya de vacaciones y por la experiencia que tuve el año pasado en cuanto a las visitas al blog sé que otras no y que os pasáis por aquí diariamente. 
 Durante los meses de verano mantendré un ritmo de publicaciones de 3 looks a la semana:    lunes, miércoles y viernes. Y cuando tenga algo que contaros ( como por ejemplo hoy )  lo haré siempre en los días que no publique looks como: martes, jueves, sábados o domingos.
Espero seguir viéndoos por aquí y muchas gracias por vuestros comentarios.
MUAC!



12 comentarios:

  1. Ese perchero me lo compré yo la primera vez que fui a Ikea, porque me pareció ideal!!
    A día de hoy lo tengo completamente lleno, y la verdad que viene genial!!!

    Saludos Rosa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. uyy ese lo necesito para tenerlos colocados gracias por decirmelo que en cuanto vaya a Valladolid cojo uno
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. tengo este perchero en mi casa y le doy bastante uso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica y más en mi caso que siempre tengo unos problemas de espacio increíbles!!!
    Un beso guapa!
    www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!! yo casi prefiero que no haya ni Primark ni Ikea por mi zona porque serían mi perdición. Este sistema para colgar pañuelos me parece muy práctico para verlos de golpe y elegir al momento el que mejor va con cada look. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno por que esta tienda resuelve un monton!!besos

    ResponderEliminar
  7. Se puede ser mas DIVINA!!!!?
    me encanta el perchero múltiple y lo tengo! o mejor dicho lo tiene Vicky y es super practico hay colgamos tambien los cinturones aa y una cosilla me encanta la cabecera nueva estas estupenda , ya sabes que adoro leerte y ver tus look muchas veces es como si fuera la primera vez que lo visitara como hoy por ejemplo me sorprendes con este super perchero un besote cielo y adelante !!!!muack

    ResponderEliminar
  8. ya lo creo que es una perdición tener el ikea a un paso!!
    En mi caso aún no he abierto la veda!! me resisto a ir porque me doy miedo a mí misma, jaja
    Muy buena idea la de esa percha!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta nueva seccion Rosa muy util para todas , yo tambien me paso por todas esas tiendas que nombras e Ikea esta entre ellas . Este colgador es perfecto y como dices apenas ocupa espacio .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo desde hace bastante y me va genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu idea de Ikea. Así tendré un motivo más para ir a Valencia para comprarlas y estar un rato con vosotros!!!!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.