lunes, 21 de julio de 2014

CAMISA DE RAYAS Y FALDA BLANCA




Buenos días.
 Últimamente me ha dado por los looks en blanco-negro-azul, así que ya va siendo hora de introducir un poquito de color, ¡¡¡¡que estamos en verano!!!!!
 Una combinación muy favorecedora para todas  es el coral con el blanco. Hoy os muestro un look con estos dos colores y con prendas de fondo de armario que ya os enseñé el año pasado: camisa de Festa y falda de H&M,  pero que he intentado actualizar con los complementos: el cinturón de Blanco que combina dorado y blanco, el collar y la pulsera de Stradivarius y el bolsito de Primark. 
Con las faldas blancas me pasa  como con los pantalones blancos: es que combinan con casi todo. Son una buena prenda que no debería faltar en nuestro armario para nuestros looks de verano.
 ¿Tienes ya la tuya?
Buena semana a tod@s, yo estaré unos días de viaje pero siempre que no falle el wifi en los hoteles os iré enseñando los looks que me vaya poniendo  ;)))
Besitos





   Camisa: Festa
     Falda: H&M
 Zapatos: Sfera
             Bolso: Primark

21 comentarios:

  1. Hola Rosa, otro look que me encanta la blusa combinada con la falda queda perfecta y el toque del cinturón genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!! el estilo navy es mi preferido

    ResponderEliminar
  3. La blusita es una preciosidad, y el bolso también me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y me encanta la combinación de blanco mas rojo! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que mona!! y el cinturon le da el toque! me encanta!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. ohhh me encanta la camisa es perfecta y combinada con la falda blanca la hace protagonista del look
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que ideal estas con este precioso look ,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy bonito, Rosa. Me encata el top de rayas y seguro que te lo puedes poner con mil cosas. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación de hoy ¡ el cinturón le da un toque que me enncanta y las sandalias son monísimas y se las ve súper cómoda. Feliz viaje Rosa¡ :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta rosa estas muy wapaª!!!!
    tengo una camisa de rayas en roja tambien y la combiné exactamente igual!!! ejeje con faldita blanca :)
    un besote :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  11. La combinación blanco-rojo me encanta, asi que este look me parece perfecto! Además le top es muy chulo, al igual que los complementos!! Perfecta Rosa!

    Besitos!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima cariño!!! un look super intemporal! de 10! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa, me gusta tu blusa combinada con esta falda blanca y las sandalias parecen comodísimas, tu look es muy femenino. Un saludo http://www.tuestilo.eu/

    ResponderEliminar
  14. Estupenda! Muy bien combinado, un look con un aire muy fresco, yo a las rayas siempre me apunto!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/rosas-al-atardecer.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y como lo has combinado! :) Guapísima!

    Sorteo una camiseta en mi blog!

    ResponderEliminar

  16. Que estilazo nena! Hacía días que no te visitaba y estas más guapa y bronceada que nunca, me encanta!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besazo,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  17. que bonita blusa y con la falda queda genial el toque del cinturon es genial yo lo tengo y lo uso bte

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! un combinación con mucha clase y muy elegante!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look y los zapatos combinan perfecto con tu pedi, deberias lucirla más!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con lo de tu pedi* deberias lucirla mas estas estupenda la falda preciosa y la blusa el color muy fresco y vivo ahora te digo esas sandalias adoreeee me encantaron como siempre encantada con este look un besico corazón***

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.