viernes, 4 de julio de 2014

AZUL, AZUL, AZUL


Hoy en Valencia no ha llovido, ¡¡¡ha diluviado!!!  Así que he echado mano de un look mas bien primaveral porque han bajado un poco las temperaturas. 
Las que me conocéis ya sabéis como me gustan los lunares. Así que tenía ganas de ponerme este top de Massimo Dutti de hace un par de temporadas;  jugué con el azul klein del bolsito de Primark  (que ya sabéis que perdí en París y que me lo he vuelto a comprar ;) y hasta las uñas me pintè de azul...No soy de colores muy fuertes en las uñas pero mi hija compró varios pintauñas de colores actuales y anoche mientras veía Master Chef me las pinté de este color. Así que el look de hoy en vez de partir de una prenda he partido del color de uñas, jeje. 
¿Os atrevéis con colores intensos y llamativos para vuestra manicura?   
Buen fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo look.
Besitos.






                     Camisa: Massimo Dutti
Vaqueros: Tex
           Bolsito: Primark
          Collar: Lefties
                          Bailarinas: Stradivarius (nuevo)

15 comentarios:

  1. el verano se resiste aquí hoy también malo, me gusta mucho el look el azul klein te sienta de maravillo muy bonito el bolso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta el azul,.Rosa!! Me encanta el look de hoy.
    En cuanto a las uñas, antes siempre las llevaba a la francesa, pero desde hace un par de años me lancé a la aventura del color intenso, jaja
    Ayuda que mi hija es adicta a los esmaltes y los tiene de todos los colores!! Hasta 32 le he contado.
    Hace dos semanas nos invitaron en Druni a una sesión de manicura y aún nos hicimos con un tono coral precioso que me tiene enamorada. Queda muy bonito tanto en manos como en.pies y resalta el bronceado.
    Eso sí, para mí una regla sagrada a la hora de llevar tonos vivos en las uñas es tenerlas arregladitas pero más bien cortas. Si la uña está un poquito larga, me da la impresión de que el esmalte vivo hace mano de persona mayor (es una manía mía).
    Ah y lo mas importante es ponerse antes del esmalte, una base protectora para que la uña no se queme y coja color amarillento.

    ResponderEliminar
  3. Menudo tiempecito de principios de verano que estamos teniendo, pero en fin...no me voy a quejar porque cuando venga el calor será mucho peor. Me ha encantado tu combinación en blanco y azul. Muy bien elegidas todas las prendas. A mí tmb me gustan mucho los lunares. Bss. Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa¡ mira que me gusta como te sienta el azul de verdad que te alegra un montón la cara este color. El top esprecioso las uñas me encantan vamos al completo me parece un look muy favorecedor y perfecto. Yo no soy muy atrevida con las uñas la verdad. Feliz finde guapa¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta muchisimo la blusita Rosa este color te sienta de maravilla y las uñas muy bonitas me hare con este color .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los topitos o lunares es monisima la camiseta!!besos

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa, me encanta tu camisa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los lunares y el look es impecable, cómodo y chic, estas muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit. :)
    Would you like to follow each other? Just let us know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following us, and we follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación de azules y el blanco. ¡Y el bolsito es una monada!
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa Rosa, el título del post no puede ser más apropiado, el azul es el protagonista del look y combinado con el blanco resalta aún más, las uñas preciosas de ese color aunque yo no podría pintármelas mientras veo la tele porque me distraería y me saldría por fuera seguro jeje.

    ResponderEliminar
  12. El top de lunares es divino y te favorece muchísimo!!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, estás guapísima!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa estás !!
    Me encanta la blusa y ese color te queda ideal !!!
    El bolso es una monada !!
    Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.