miércoles, 23 de julio de 2014

MONO TROPICAL


Si hay una prenda cómoda de verdad  para las que no nos gusta renunciar a llevar pantalones en verano  esa es el mono. Y he descubierto que es de lo mas práctico para viajar. Este mono de Primark ya os lo enseñé en uno de los looks de  Paris de Abril y me lo estoy poniendo muchísimo. En esta ocasión me lo he vuelto poner para el viaje en coche que he hecho esta semana a Madrid e hicimos las fotos en una paradita para tomar café y repostar.
Esta vez lo combiné con las bailarinas de Stradivarius. Un look cómodo y práctico. 
Besitos






11 comentarios:

  1. muy guapa rosa, tiene un estampado super chulo... ademas es una prenda muy fresquita para los dias de calor!!!
    mirala como se lo pasa en el tobogan jejejeej somos peor que los niños ;)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y te queda genial, estas monísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve que es cómodo y lo mejor te sienta muy bien, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa rosa¡ siempre impecable para viajar y lo que sea. Me ha encantado este mono :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando sonreis en las fotos sos preciosa el mono divino tambien me lo imagine con un bleizer blanco y tacones te quedaría genial también estas estupenda un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! El mono es una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los monos, en un abrir y cerrar de ojos, quedás vestida. El tuyo es lindisimo. Beso y Feliz Verano!!☼
    Taty
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. Precioso el estampado!!uno de los mas bonitos que he visto!!besos

    ResponderEliminar
  9. que practicos son los monos con una sola prenda ya estas vestida el tuyo me gusta mucho .Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.