viernes, 18 de julio de 2014

BAGGY-2


Buenos días
Hoy os muestro  de nuevo un look con los  pantalones pijama o baggy  de El Corte Inglés que os enseñé ya en un look y que podéis ver aquí  pero con una nueva combinación.  En esta ocasión hice caso del consejo de mi hija y lo combiné con el top blanco de encaje de Stradivarius que también os mostré aquí  y mis nuevas sandalias de Zara (una de las compras de rebajas). Buscaba unas que tuvieran blanco y plata para llevármelas en vacaciones y que combinen con todo para no tener que llevarme muchos pares y por fin las encontré. 
Buen fin de semana a tod@s. Besotes.







                  
                                      Top: Stradivarius (nuevo)
                              Pantalones: El Corte Inglés (nuevo)
            Sandalias: Zara (nuevo)
  Clutch: H&M 

14 comentarios:

  1. Hola Rosa! Me encantan tus combinaciones, son siempre muy cómodas y prácticas, yo creo que cuando me vaya a poner a hacer la maleta para ir de vacaciones me acordaré de tus looks. Como éste, que es ideal para estos días de calor que estamos teniendo. Me encanta el clucht y las sandalias.
    Ah! Rosa, muchas gracias por tu comentario, aunque cuando mencionaba a Carmen no me refería a la chica que me acompañaba en el blog, que es mi sobrina, pero también a ella le gustará saber que os acordáis de ella si no lo lee se lo diré yo. En este caso mi fotógrafa era mi cuñada. Besitos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/aire-andaluz.html

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan las sandalias plateadas. Estás ideal y muy fresca para aguantar con estilo las altas temperaturas,Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Rosa tengo el mismo top en amarillo jajajaj me encanta la combinación de hoy, el bolso es divino y las sandalias también, estás muy muy favorecida. Feliz finde guapa :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima! te favorece muchísimo! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy estilosa Rosa y me encantan las sandalias! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!! Adoro los pantalones!! Besoss!!

    http://nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look estupendo para el verano!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los baggy pants, muy fresquitos, cómodos y modernos! :) Te gustaría que nos siguieramos? Yo lo hago desde ya mismo, te espero por mi blog!

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima !!
    Me encanta el top y te queda genial combinado con esos pantalones !!
    Las sandalias son preciosas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si te digo algo te vas a reir para mi sos una de las blogers con looks mas naturales que e vistado , me encanta como combinas las prendas no se...este conjunto esta tan genial para el dia dia valla estupenda Rosa las sandalias estan bellisismas un besote preciosa muuack

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.