miércoles, 30 de julio de 2014

CAMISA AMARILLA


Hola.
Hoy os enseño el último look de Julio con esta camisa amarilla de Zara, compra de  rebajas. Este amarillo tan chillón ha ido calando a base de verlo mucho, porque a priori no es uno de mis colores favoritos. Pero el precio que tenía era como para no dejarla escapar y la verdad que cuando  estrené la camisa combinada con los pantalones  capri blancos  me encantó el resultado. 
Ahora viendo las fotos me he dado cuenta de que la camisa estaba un poco arrugada, pero es que las planchas de viaje no hacen milagros ¿verdad?  ;).
Un look para una tarde en Madrid en la que tuve que acompañar a mi marido a unas vistas de trabajo y luego ir a cenar.
Hoy muchos cogeréis vacaciones, y yo me incluyo en ese grupo. Aunque en el blog seguiré publicando posts. Así que para los que os marcháis que disfrutéis mucho y para los que os quedáis o ya hebéis disfrutado de vuestro descanso nos seguimos viendo por aquí.
Besos a tod@s





                              Camisa: Zara (Rebajas 2014)
Pantalones: Mango
                              Sandalias: Stradivarius (2014)
                            Bolso: Primark (2014)


13 comentarios:

  1. me has conquistado con la camisa el amarillo es mi color favorito .un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rosa, ya sabes que este año soy fan del amarillo y este es muy bonito, lo has combinado fenomenal :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que alegra un look el color amarillo =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Perfecta combinación el amarillo y el blanco!! te queda ideal y estás radiante (las arrugas, porque lo has dicho, que si no ni me fijo. jaja)
    Que disfrutes de tus merecidas vacaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La camisa tiene un tejido muy fluido y las pequeñas arruguitas que dices incluso le sientan bien. Me gusta mucho la combinación , es muy fresca y veraniega. Nos seguimos viendo por aquí ( yo justo acabo de volver de vacaciones, espero que disfrutes un montón de las tuyas) Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. La combinacion de colores queda fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que clima envidiable se ve que tienes! El amarillo te sienta super bien, y el bolsito,que lindo! (estas sacando unos bolsos lindisimos ultimaente). Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de ambos colores y estas muy guapa Rosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Rosa estás muy mona con este look! Nos gusta tu bolso y tus sandalias! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta vestir de amarillo en esta epoca, la blusa es preciosa

    FELIZ JUEVES!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. La combinación amarillo-blanco me parece perfecta, la camisa es muy chula!
    Es verdad que en las maletas llega todo demasiado arrugado!! Pero tranquila que estás perfecta!!

    Perfecta Rosa! Un saludo!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  12. Fotos preciosas! Muy elegante!
    Tengo un nuevo puesto es posible que desee visitar
    en algún momento ... ;)
    D'Te importaría siguiendo uno al otro?
    que me haga saber en caso de que te guste mi blog,
    voy a seguir de inmediato ;)
    CAssie Thriftier
    Bloglovin'
    Chicisimo
    Instagram
    Lookbook

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.