miércoles, 9 de julio de 2014

TOP AND SHORTS



Buenos días
Este conjunto de top y shorts de H&M fue mi primera compra de Rebajas. Ya sabéis que esta cadena sueca, al menos en Valencia, se adelanta un poco al comienzo "oficial" de las rebajas que aquí son el 1 de Julio. Aunque ya prácticamente solo el Grupo Inditex se ciñe a esta fecha oficial.
Lo vi nada mas entrar en la tienda. Me lo probé y  me pareció de lo mas fresquito y cómodo y se asemejaba al mono que andaba buscando pero en dos piezas. Eso sí Tallaba supergrande (yo uso una L y alguna cosa de la M, pues acabé llevándome la S  en el top)  y no quedaban tallas pequeñas para los shorts,  aún así me lo llevé y ahora tengo que  llevarlo a que me lo arregle mi mami.  Y como soy una impaciente ya lo estrené ;) antes de arreglármelo.
Cuando fui a pagar en caja vi un enorme póster detrás de la cajera con la guapísima Gisele Bündchen mostrando el modelito y me dije: "¡dios mio, se habrá vendido como rosquillas...!" Pero la verdad es que no se lo he visto todavía a nadie,  así que como el precio era de risa me fui con él.  Os dejo con las fotos.
Besitos





      Top y shorts: H&M (nuevo)
Sandalias: Primark
        Perfecto: Stradivarius
  Bolso: H&M

23 comentarios:

  1. El conjunto me parece precioso y el collar encaja perfectamente para que sea un outfit muy elegante. Me encanta.

    P.D. Lo de las cartas que tienes en tu perfil me ha emocionado. Yo lo hacía igual jejejeje. Besitos guapísima.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una compra estupenda, me encanta el conjunto y te queda genial Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el conjunto rosa.... asi todo junto parece un mono y te queda chulisimo!!!!
    Un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto varias prendas con este estampado en zig zag esta semana y a cada cual mejor; me encanta tu conjunto, parece casi un mono. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto en dos piezas iguales, es parecido a un mono pero con la ventaja de que puedes combinarlo por separado, qué buena compra! Aunque no lo hayas arreglado te queda muy bien puesto. El largo que tienen los short me gusta mucho.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/ir-de-rebajas-sin-perder-la-cabeza.html

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser muy fresquito y cómodo,te queda ideal!
    Un besazo guapa!
    XX

    JESSICA & DOT

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que se fuera contigo es monísimo, te queda fenomenal¡ estás muy guapa cpn él
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Estas ideal con este conjunto!besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el conjunto Rosa y por separado tambien le puedes sacar mucho partido .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto, llevo tiempo buscando uno así pero ninguno me queda bien...
    No te pierdas mi último post, ¡desde las nubes! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Rosa yo adquirí el pantalón aun no lo estrene pero también compre uno de flores super fresquito y cómodo , estas monisima con el conjunto y con los zapatos me encanta asi que ya somos dos que andaremos luciendo estos pantalones jajaj un besote cielo ***

    ResponderEliminar
  12. al principio crei que era un mono, tanto juntos como por separado seguro que le sacas mucho partido es monisimo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese conjunto de dos piezas ,es precioso y esta de super tendencia,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. un look muy chulo! te favorece un moton! un besazo! te espero en mi blog! feliz día reina!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Lo vi en HM y ahora que te lo veo puesto me gusta aun más...creo que te copiaré. Beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el conjunto Rosa, el estampado es muy bonito!
    Yo que en HYM no he encontrado nada estas rebajas, bueno ni ahí ni en ningún lado!! A ver si llegan las segundas! ;)

    Saludos!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. genial el look! super bonito!
    os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! perfecta! besazos reina! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  20. nunca dejes de compartir tu estilo,

    http://www.calluswhatever.com/
    New Post: SILK

    xo,
    -Anita

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.