miércoles, 2 de julio de 2014

TOP ENCAJE Y FALDA LARGA



Hola ¿que tal?
Seguro que a casi todas nos gusta estrenar ropa cada cambio de estación. ¿A que sí?
¿Y no os pasa que con el cambio de temporada descubrimos en nuestro armario prendas que casi habíamos olvidado? Eso me ha ocurrido con esta falda larga que compré el año pasado. Una falda de esas con un tejido vaporoso, ligero, fresquito, ideal para cuando aún tenemos las piernas blancas, como yo ahora, pero ya hace calor para ponerse pantalones. La combiné con este top de encaje de Stradivarius  de nueva temporada, regalo de mi prima Chelo. 
Una vez mas una combinación en tonos tierra de esas que no pasan de moda. 
Un look que llevé el fin de semana y que me he vuelto a poner hoy para mi primera incursión en la rebajas pero esta vez con zapato plano ;)
 ¿Os habéis animado ya con vuestras primeras compras rebajiles? ¿o sois de las que os esperáis a las segundas? 
Yo ya piqué algo con mucho color: amarillo, rosa, lunares,... Pronto os lo enseñaré.
Besitos




Top: Stradivarius ( nuevo)
Bolso: Primark (nuevo)
Sandalias: Zara
Gafas de sol: Ray-Ban
Reloj: Massimo Dutti

26 comentarios:

  1. me gusta mucho la falda y ese top paraece que esta hecho para ella le queda ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el conjunto el top monísimo y la falda también y además muy versátil . Muy guapa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el conjunto. Le has dado un toque boho chic que tanto se lleva. A mi me está costando ponerme faldas largas, pero viendo lo bien que te quedan me voy a animar. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Rosa, adoro las faldas largas y la tuya es preciosa y le va perfecto ese top! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa vas rosa!!!! el top es precioso, me encanta!!!! y la falda tiene un color precioso!!!
    yo aun no me puse las faldas largas este año.. a ver si deja de llover y las saco...
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto! Me encantan las faldas largas para el verano.
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  7. Anda que no! ajjaajj, a mí me encanta estrenar. Qué bonita la combinación, Rosa. Me encanta la falda larga, tiene un color precioso y el top de crochet es ideal. Guapísima para estrenar el mes. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado el conjunto. El sombrero le da ese toque chic que me encanta!!
    Yo aún no me he animado a ur de rebajas. Nunca encuentro grandes chollos y me pongo de mal humor cuando entro en las tiendas y veo todas las perchas con ropa de otras temporadas y lo que es peor, un montón de prendas de otoño!! No sé si es apreciación mia o pasade verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es apreciación tuyas, así es Elena. Primero sacan los sobrantes de otras temporadas y que no se vendieron en su momento, y porque así se rellenan huecos en las tiendas. Yo soy de las que acabo picando mas para la temporada que viene. Te da pena no poder estrenarlo pero cuando llega el momento da una alegría...Ayer me compré un jersey de punto y una camisa de manga larga por ejemplo...
      Besitos

      Eliminar
  9. Por cierto, se me olvidaba!!
    El autobronceador va de lujo para dar color a las piernas. Yo uso el de lancome específico para piernas y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que mirármelo Elena porque tengo poco tiempo para tomar el sol y cuando me pongo shorts y me veo las piernas es que se me quitan las ganas,) Gracias y besitos

      Eliminar
  10. Qué bonito!!!!algo ha caido ya hahhahaha

    besos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa!!
    He vuelto por el mundo blogger!!
    Si te apetece visitarme aquí te dejo el enlace guapa www.jessicaanddot.blogspot.com
    Espero tu visita!
    Un besazoooo!!

    Jessica
    JESSICA & DOT

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa! A mí me encanta estrenar siempre! Esta falda que llevas me ha recordado a una en un tono muy parecido en gris perla que tengo, iría muy bien con el top que llevas, ayer mismo lo vi en Stradivarius y es precioso. Estás muy guapa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/playa-calaceite-ii.html

    ResponderEliminar
  13. La falda es muy bonita y creo que queda genial con ese top.
    1besito

    ResponderEliminar
  14. un look ideal y estás muy guapa con el borsalino
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de faldas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que look tan ideal guapa ,me ha encantado ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad de falda, me encanta el look!!!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las faldas largas y el top es precioso .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! El color de la falda es ideal, y el top de encaje me ha conquistado
    Tus pulseras son una monada!
    Te recuerdo que en mi blog hay un sorteo, ¿aún no te has suscrito?¡participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Good morning:)

    Presentation of make up brand AVON:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/avon.html
    Instagram - @mira_shpak

    ResponderEliminar
  21. Good weekends!

    New post - week news:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/week-news.html

    ResponderEliminar
  22. Bellisimo el look! me encantan la falda maxi y la paleta de colores que has utilizado!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com
    $50 GIVEAWAY CON WHITE PLUM!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.