miércoles, 16 de julio de 2014

TOTAL LOOK PRIMARK



Buenos días.
 Que me ha dado este verano por el azul es obvio ;). Prenda que veo de este color y se me van los ojos detrás de ella... Y si es combinado con blanco, creo que no hay tándem mejor. 
Este vestido playero de Primark ya os lo enseñé en IG y es de los que voy a utilizar mucho este verano para ir a la playa o piscina. Lo combiné con las sandalias coloridas, un sombrerito que se compró mi hija en nuestra última visita a Primark y mi bolsito azul (que hasta mi hija se lo lleva cuando sale con sus amigas y eso que ella era "antibolso").
Os dejo con las fotos.
Besotes





Vestido, sombrero, sandalias, bolso: Primark
Pulseras: Casa




17 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido sabes que los tonos azules me encantan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeeeeeesssoooo!
    Bajo el concepto froidiano me permito comentarte que tu look está muy atractivo,
    sin dejar decirte de no olvidar sacarle jugo a tus legs en los castings que
    amablemente compartes, o sea al momento de la foto haz fuerza para resaltar
    músculo, chamorro, pierna o lo que quieras "lucir"...
    Sobre las fotos buenas porque no salen pies ni sombreros cortados...
    <a href="http://maximsfashion.blogspot.com/>MaximsFashion</a>

    ResponderEliminar
  3. buenos dias rosa!!! que envidia me da verte tan cerquita del mar y con estos look tan veraniegos.. por aqui le cuesta salir al sol, y cuando sale lo hace entre semana :(
    me encanta el vestido, es perfecto para los dias de playa :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Qué mona rosa¡ jolin voy a tenerque is hasta valencia para encontrar ese bolso y el vestido jajaja por aquí nada de nada, mira que he buscado el bolso desde que te lo ví . Me encanta, no me extraña que tú hija lo coja prestado. Sigue con el azul te queda genial¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima, Rosa!! Me encanta el estampado de tu vestido y las sandalias , lo siento pero desde que nos las enseñaste el otro día me tienen loca. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, olvidaba decirte lo màs importante de que tu vestido esta al cien%

      Eliminar
  6. Que tendra primark que tanto nos gusta eh Rosa y es que tiene cosas muy monas como todo lo que nos enseñas la tunica es perfecta .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  7. Qué estupenda vas, a mí también me encanta el blanco+azul klein, a ti es que además te sienta muy bien.
    Ah, también decirte que la foto que tienes de cabecera del blog es una pasada, siempre que entro a tu blog me encanta verla aunque me parece que no te lo había comentado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/hippie-style.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y estas muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta!QUé vestido tan bonito.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues es divino el look y te favorece muchísimo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás Rosa!! Me gusta mucho el vestido y queda ideal con el sombrerito.
    Ya ha empezado tu hija a cogerte prestado el bolso, asi que estás perdida, empiezan por los complementos y acaban llenando su armario de prendas de mamá a las que en un plis les asignan el "mi" y hasta tú misma dudas si eso llegó a ser tuyo alguna vez!! Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vas ideal el sombrerito es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  13. Este look es verano al 100% que envidia verte asi de veraniega y en ese paisaje....aqui en Suiza el verano pasa mas desapercibido :(
    Beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!
    El sombrero es ideal.

    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  15. Te sienta super genial este color ese no es el bolso que perdiste y volviste a comprar? me encanata el vestido precioso de verdad te da un aire fresco un besote Riena***

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.