lunes, 7 de julio de 2014

THE RED DRESS


Buenos días.
Empezamos la semana con un vestido camisero rojo de Mango.
 Es un modelo que compre el año pasado, pero que todavía podéis encontrar en tienda porque dando una vuelta por las rebajas la semana pasada vi que todavía lo tenían.
 Este tipo de vestido es un clásico, una buena prenda de fondo de armario:  es cómodo, sienta bien y me encanta como queda la manga tres cuartos. 
Tal vez es un poco mini, pero es un problema que tenemos las que somos altas: que muchos vestidos nos quedan demasiado cortos. Siempre ando mirando los dobladillos para ver si se pueden sacar ;).
Completé el look con bolso bandolera de Lois, alpargatas con rayitas marineras que me pongo poco pero que me encanta llevar cuando voy de rojo y este collar que le tengo un cariño especial y que me trajo una amiga de Argentina.
Besitos y feliz semana




       Vestido: Mango
     Bolso: Lois
Gafas de sol: Mango
  Alpargatas: Señorita

16 comentarios:

  1. que guapísima, lo bien que te sienta el color rojo, besos Rosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vestido rojo además camisero le podrás sacar mucho partido. Bss Rosa.

    ResponderEliminar
  3. que bonito rosa, ademas de comodo y fresquito ese vestido te queda genial!!!!
    se me hace raro verte de rojo, y te sienta genial la verdad!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás!! Me gusta mucho ese tipo de vestidos, son perfectos para el día a día.
    El bolso es una monada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. como de bien te queda el rojo , me gustan mucho los vestidos camisero son ideales para cualquier ocasión.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look de hoy! estás preciosisima! un beso reina! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa con este nuevo corte que te deja más flequillo al lado! El rojo es uno de los oclores que más te favorece y el vestido camisero está genial. Me encanta con las sandalias. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Qué mona de rojo Rosa¡ te sienta genial ese vestido. Los complementos me han gustado mucho.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa , este vesido me encantó vaya vida que desprende este color te favorece muchisimo y con el nuevo corte de pelo estas guapisima .
    Besos .

    ResponderEliminar
  10. Los vestidos camiseros siguen estando muy de moda, yo tengo ganas de hacerme con uno. El que llevas está muy bien, te he dicho en varias ocasiones que el blanco te sienta muy bien pero que con el rojo te ves estupenda también.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/mil-flores.html

    ResponderEliminar
  11. Estás fantástica con este vestido tan cómodo y favorecedor!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Te favorece mucho el rojo y te sienta muy bien ese vestido, muy guapa Rosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué guapa, me encanta el vestido y cómo lo has combinado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Pero sobre todo es bonito como lo has combinado, el bolso y las gafas quedan estupendamente. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.