lunes, 14 de julio de 2014

VESTIDO DE RAYAS H&M



Buenos días a tod@s. ¿qué tal?
 Para empezar la semana os muestro un look de nuevo en blanco y negro con este vestido de rayas de H&M de las rebajas del año pasado y que fue una compra acertadísima. Es de esos vestidos cómodos como ninguno,  de esos que es un gustazo llevar, ojalá todos fueran así.  Ligero, de  una tela que no se arruga nada, ideal  para llevarlo de viajes. 
Los largos midis, como el de este vestido, tienden a acortar las piernas por lo que yo suelo combinarlos con tacones siempre que no tenga que andar mucho, si no mejor plano, a veces tiene que predominar la comodidad antes que la estética.
Ya os lo enseñé en un look del verano pasado, pero ahora le he añadido este cinturón ancho de Mango para darle un aire distinto. Siempre me ha gustado llevar la cintura muy marcada. Lo combiné con el clutch de Primark que tanto juego me ha dado en este último año y con unas sandalias de tacón de Zara que tengo un montón de años y que son de esas básicas que combinan con todo.
¿qué os parecen los vestidos con largo midi? ¿os gustan?
Besitos y buena semana





    Vestido: H&M
Sandalias: Zara
                          Cinturón, brazalete y gafas de Sol: Mango
              Clutch: Primark






20 comentarios:

  1. Hola Rosa! Sí que me gusta el largo midi, si es acompañado de tacón mejor, aunque también hay que mirar la comodidad. Por eso así como lo llevas con un tacón medio me parece perfecto. Es un look elegante pero a la vez ponible y encima te sienta de maravilla, lo tiene todo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/eternos-lunares.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el vestido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido navy seguro que le sacaras mucho partido tanto en los look más arreglados como los más informales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. que Elegante Rosa!! hoy coincidimos en look marinero, tu entorno es ideal
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, para mi tiene el largo perfecto, a las que tenemos una edad nos favorece más que la mini y con zapatos de medio tacón queda fenomenal! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues rosa este vestido ademas de ser bonito te queda perfecto...
    ademas el escenario elegido no podia ser mejor!!!!
    estas muy guapa!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  7. Pues mira chica, no sé que pasa contigo pero le das un toque de distinción a cualquier trapito. Me encanta como aciertas con los complementos y como logras que un simple vestidín que no tiene nada de particular, resulte elegante. A mí los vestidos midi me gustan mucho, sobretodo porque son perfectos para ir fresquita y para disimular el blanco de las piernas al principio de la temporada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido te va a dar mucho juego por mucho tiempo. Si nos dices que es de esta temporada también nos lo creemos porque las rayas marineras siempre son tendencia. Estás genial! Bss:)

    ResponderEliminar
  9. con lo que a mi me gustan las rayas ! un look genial ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido¡ te sienta súper bien Rosa, estas muy muy guapa.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Rosa ideal y muy guapa .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  12. No me veo con ese vestido, pero a ti te sienta genial! Vas divina, como siempre. Besos guapa!! Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el vestido, tipo navy pero en blanco y negro, queda perfecto para ese entorno de las fotos!
    El toque del cinto le queda genial!!

    Perfecta Rosa! Saludos!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  14. que bonitas fotos, un escenario idal para lucir este precioso vestido navy
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosisimo vestido Rosa!! me encantan las rayas anchas! estas fenomenal!

    ResponderEliminar
  16. un suuper basico y te sienta de lujo!!! besos bella

    ResponderEliminar
  17. Este estilo es estupendo para el verano!!besos

    ResponderEliminar
  18. Que favorecedor! HyM es mi tienda de cabecera, siempre se encuentran buenas opciones la verdad....beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.