miércoles, 6 de agosto de 2014

BEAUTY-2


Buenas!!!! 
Hoy un post con unas fotos de cosméticos que quería mostraros. Son productos que he estado utilizando últimamente y con los que estoy realmente encantada.




Esta hidratante es de las que a mi me gusta: es muy ligera, se absorbe inmediatamente y te deja una sensación realmente de que tienes la piel bien hidratada. Como es un poco cara la alterno con una de L'Oreal.


 La máscara de pestañas de Estèe Lauder es una maravilla. Nunca me he visto las pestañas tan tupidas. Y a la hora de aplicarla con nuna sola pasada se quedan como si llevaras postizas.  Tengo otras empezadas de YSL y de Elizabeth Arden, y se me están quedando secas porque siempre recurro a esta. Encantada!!!!


Cuando me pongo esta BB cream ( a pesar de que creo que me pase un tono de oscuro) siempre me preguntan que qué maquillaje llevo...Realmente es un auténtico flash para la cara: la ilumina, le da color,... vamos que es una crema milagro...jeje



Este brillo labial es protector,para mi gusto dura muy poco y te da la sensación de llevar los labios muy pringosos. (Toda la vida he sido muy maniática en cuanto a los labios porque no me ha gustado mucho llevarlos pintados)


Yo que tengo la piel muy sensible y cualquier resto de maquillaje que me pueda quedar en la cara me afecta mucho por eso  utilizo siempre limpiadoras al agua. Ésta de Estée Lauder me ha encantado y tiene un aroma muy agradable. 


Y aquí os enseño unas muestras que me regalaron en Druni. 


8 comentarios:

  1. cuando usas la mejores marcas se notan mucho y piel solo hay una.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me eha gustado el post Rosa, siempre está muy bien las opiniones de otras mujeres respecto a cremas porque por lo menos amí me ayuda . Gracias por compartir guapa :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. son marcas muy buenas y muy conocidas!!!! y la verdad que tienen una pinta estupenda!!!
    me encanta clarins he tenido cremas de esta marca y me gusta mucho!!!!!
    un besito rosa!!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Son marcas buenísimas , seguro que los resultados son espectaculares. Sólo he utilizado una vez el serum de Estée Lauder y me encantó. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas marcas!!tiene todo muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Son unas buenas marcas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uso la misma crema de Estée Lauder y es fabulosa! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia con estos productos un besico Reina ***

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.