viernes, 8 de agosto de 2014

CAMISETA DE RAYAS



Buenos días.
¿Qué tal van las vacaciones? Yo sigo con mi periplo. Cuando leáis esto yo ya estaré por tierras italianas y a punto de emprender un crucero...;)
Aunque sigo de viaje os he dejado programado este post con unas fotos ya de Agosto con uno de esos looks cómodos  que utilizo en mi da a día. Este es el que me puse para una mañana de compras por la ciudad de Gandía. La camiseta es una de las compras de rebajas y es  de Stradivarius. 
Ya sabéis cuanto me gusta combinar las manga tres cuartos con shorts,  me gusta mucho el resultado.
Y en cuanto a  los complementos:  mis cómodas cuñas también de Stradivarius y el bolsito de cuero que compré en  Granada, ¡os cansareis de verlo, jeje!
Besos y que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos de nuevos el lunes.







Camiseta: Stradivarius (Rebajas)

Cuñas: Stradivarius (2014)


11 comentarios:

  1. como luces los look navy me gustan mucho como te sientan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás y qué bien te quedan los short. Espero que disfrutes de ese crucero. Besos

    ResponderEliminar
  3. no paras rosa!!!! que envidiaaaaa de crucero por italia!!!! disfruta mucho!!!!
    el look me encanta, te sienta muy bien el azul!!!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que biennnn¡ disfruta mucho Rosa. Me encanta el look ya sabes que también me encanta como te queda ese color. Guapísima :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa Rosa, disfruta del crucero y ya nos contarás! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal para verano, el azul te queda muy bien. Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Que alegria me da saber que estas disfrutando de un crucero estas estupenda con este look y gracias por darnos ideas tan veraniegos a mi sobrina le encanto las imágenes dice que estas muy guapa un besote Reina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo a ti, la combinación de mangas tres cuartos con los shorts. El conjunto te queda estupendo. Disfruta mucho de tus vacaciones. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Vaya vacaciones que te estás pegando eh? Granada no lo conozco pero estoy deseando ir y más viendo las fotos que subiste, y en Italia estuve en Turín pero no conozco nada más de allí, disfruta muchíiiisimo en ese crucero y a la vuelta nos lo cuentas vale?

    ResponderEliminar
  10. Genail el estilo navy!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.