lunes, 25 de agosto de 2014

CHAQUETA ZARA LENTEJUELAS



Buenos días. 
¿Qué tal? Hoy publico un poco con retraso pero estoy recién llegada de pasar el fin de semana por tierras leonesas. ¡Pero aquí estoy!
Empezando la semana y acabando el mes y casi las vacaciones para la mayoría, os muestro un look que me he puesto mucho este verano con prendas que ya tenía en el armario a excepción de la esta chaqueta de punto de manga japonesa y con pequeñas lentejuelas doradas que fue una de las compras chollo de rebajas de este año en Zara. Para mí los auténticos chollos son esas prendas que están a precios de risa y que encima luego te pones un montón ;)
Pensaba que no la estrenaría hasta bien entrado el frío pero se ha venido conmigo de viaje y la verdad es que me la he puesto mucho: una cena en el crucero (en ese caso la combiné con pantalón dorado pero no tengo ninguna foto ;( , este fin de semana en León (donde las temperaturas son realmente bajas aún en esta época del año),... Un look de los que me gustan,  en tonos crudos y como diría mi amiga Esther  mimetizada con el paisaje.  Los complementos dorados, como no podían ser de otra forma...
Os dejo con las fotos. Espero que os guste el look y desearos una muy buena semana.
Besos.



          Chaqueta: Zara (2014)
       Top: H&M
               Pantalones: Massimo Dutti
                     Cuñas: Michael Kors
           Clutch: Primark
                                  Collar: Stradivarius (2014)
                          Reloj: Massimo Dutti
                         Gafas de sol: Stradivarius (2014)
Pulseras doradas: H&M (2014)

14 comentarios:

  1. me gustan mucho este tipo de chaquetas envolventes!!!!!
    esta tuya es chulisima rosa, me encanta!! echare un vistazo en zara para probarmela :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y los tonos del look te quedan genial con el dorado de tu piel! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa! El look es perfecto, y la chaquetilla parece ideal para el entretiempo :)
    Un bessito enorme,

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh me he enamorado de la chaqueta!!! es preciosa!!!! me encantó el look!!!! :) besos!

    http://www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito de piel has cogido en las vacaciones por el mediterráneo, Rosa. La chaqueta de punto de Zara me encanta y creo que es ideal para tu estilo y te la vas a poner un montón. El look está fenomenal, muy tú ( y muy yo, clarito y minimal) Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, Rosa, el crucero te ha sentado genial y qué bien te quedan los tonos claros, con este look has vuelto a acertar, la chaquetita es preciosa y todos los complementos también, un look de 10!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/flores-vintage.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look en estos tonos!
    La chaqueta es una monada, seguro que le darás mucho uso para cuando empiece a refrescar, además queda fenomenal!!

    Estás muy guapa Rosa! Un saludo!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la chaqueta de lentejuelas es preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Los colores neutros son mis preferidos, te queda ideal el conjunto y la chaqueta es preciosa.
    Me encanta la última foto en la que posas al estilo imposible de Elsa Pataki
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look! super fresco! ideal nena! te espero en mi blog! además estoy de sorteo de unas Rayban Y una pulsera Guess! Te espero!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso!Me encanta la chaqueta, tiene mucho estilo.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Rosa estás muy guapa! Nos gusta todo tu look completito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.