domingo, 17 de agosto de 2014

HASTA PRONTO CALCETIENDA COM




Buenos días
A una no le gustaría escribir un post de este tipo, de despedida, pero la vida son ciclos y todo tiene un principio y un fin. 
Este es el caso de Calcetienda.com, nuestra tienda online. Un proyecto que empezó hace mas de un año con muchísima ilusión, al que le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo pero que ha tocado su punto final. Nos despedimos con el cierre de la tienda pero solo con un "hasta luego", seguro que iniciaremos nuevos proyectos.
Yo continuo con mi blog personal En calcetines  en el que seguiré publicando mis posts sobre  looks, viajes, deco, belleza,...
¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Te seguiremos en el blog.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, todo son ciclos...te deseo muchísima suerte , Rosa! Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Es una pena Rosa pero estas cosas son así, empiezan y terminan y dan paso a otras.
    Mucha suerte y a seguir peleando.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.