lunes, 4 de agosto de 2014

LA ALCAICERIA: de compras por Granada


Hola.
 En Julio estuve unos días en Granada y un paseo que no me gusta perderme cada vez que voy a esta preciosa ciudad es la Alcaiceria: ese barrio de calles estrechas y repleto de pequeñas tiendas abarrotadas de puro arte musulmán. Podemos encontrar caftanes, babuchas, quinqués y portavelas, joyeros de preciosas piedras, y todo una muestra de la milenaria técnica  del cuero repujado:  bolsos, monederos,...  
Tenía ganas de un bolso de este material y aquí encontré el que andaba tiempo buscando. Ya os lo enseñé aquí .
Os dejo con las fotos para que os perdáis conmigo en este maravilloso mundo.
Besitos.








Cazadora vaquera: Primark (2014)
                      Top: Massimo Dutti
        Vaqueros: Pepe Jeans
           Sandalias: Zara (2014)
                      Bolso: Primark (2014)


14 comentarios:

  1. Un sitio precioso y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. oh que maravilla de lugar seguro que acabaste llena de cositas.Un besazo
    NUEVO, NOVO, NEW POST !

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito¡ el bolso es muy chulo, me encantó en cuanto te lo ví. Me encanta el color del Top, precioso. Como siempre monísima.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad y colorido!! No sé como te las apañaste para escoger sólo un bolso entre tantos, jaja
    Estás muy guapa y me encanta el top.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos sitios con estas calles repletas de tiendas!!!
    que bonito es granada, que ganas tengo de volver por allí!!!!!
    disfruta mucho rosa!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Amazing place!!! Your sandals are gorgeous <3
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta ver tus fotos cuando sonríes, Rosa! se nota que estás cómoda y muy feliz en estas fotos. Un sitio precioso y tu look de blanco con verde menta me encanta. Espero que estés disfrutando un montón. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y me encanta el look, las fotos son ideales, me encanta Granada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que fotos mas preciosas adoro Granada y tu estas divinaaa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fotos tan bonitas y tú guapísima! Tengo muchas ganas de volver a Granada :) Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  11. Que post mas bonito y que lugar mas hermoso cuando fui me encantó!!besos

    ResponderEliminar
  12. En Granada tan serca estuvimos , bueno estas estupenda con el look que elegiste divina como siempre y yGranada tiene un encanto especial asi como lo tienes tu un besote Reina***

    ResponderEliminar
  13. Que bonito me parece una maravilla!
    Me lo apunto para próximos viajes!
    Un beso!!!!!!
    www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas bonitas Rosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.