lunes, 18 de agosto de 2014

FIESTA BLANCA A BORDO



Buenos días!!!!!
Ya estoy de vuelta!!!!
 Después de unas fantásticas vacaciones en la maravillosa ciudad de Venecia y un crucero por las islas griegas ya ando por aquí de nuevo y deseando visitar vuestros blogs y ponerme al día.
Me he venido cargada del viaje con muchísimas fotos, pero son fotos de viaje, es decir sin demasiadas poses, de las de "aquí te pillo..." y muchas hechas con el móvil pero me apetece mucho compartirlas con vosotr@s.
Empezamos con un look con vestido blanco. Esa noche había a bordo del barco  una fiesta blanca y ¿sabéis quienes cumplimos a rajatabla lo de ir vestidos de blanco? Pues sobre todo los españoles, será por eso de que estamos mas habituados a las fiestas ibicencas, jejeje. Así que aquí me tenéis con este vestido blanco superrarrugado (no dejan llevar planchas a bordo). Como el escote tiene esos apliques plateados pues era fácil la elección de los complementos. 
En esta ocasión no me puse tacones porque los pateos por el barco ni os podéis imaginar como son: ¡lo que había que andar para ir de un sitio a otro...! y a veces tiene que  primar la comodidad.
Os dejo con las fotos. 
Besitos y os deseo una muy feliz semana.







Vestido: Tienda local
Sandalias: Zara (2014)
Clutch: Primark (2014)
Gafas de sol: Primark (2014)
Brazalete: Mango







10 comentarios:

  1. El detalle del cuello del vestido es una preciosidad. ¡¡Me encanta!!
    Y el clutch me ha enamorado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas rosa!!!!!
    el vestido blanco te sienta genial que ya se te nota el colorcito eh!!!!!
    un besito y deseando ver mas fotos de ese viaje, que ganas tengo de ir a las islas griegas!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de fotos!! el vestido me encnata y el bolsito tb vas preciosa

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! el vestido es una monada (arrugado y todo, jaja) y me encanta con las sandilias planas.
    Nunca he ido de crucero y me está empezando a apetecer al ver tus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que han sido unas vaciones de ensueño. Muy bonitas las fotos desde el barco para mostrarnos tu look. Me encanta cómo has combinado el vestido con los complementos buscando los detalles en plata. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima Rosa, me encanta el vestido y las sandalias, estas perfecta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. menudas vacaciones que envidia me das, el vestido te sienta genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. que lindas fotos y el look genial, muuy sencillo y elegante!
    un beso....



    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan más bello. Me encantó! :)
    Saludos y besos

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.