viernes, 29 de agosto de 2014

LOOKS A BORDO


Buenos días. 
Os sigo mostrando looks de nuestro crucero. La norma del barco en cuanto a la vestimenta es el free style, es decir, sin demasiados convencionalismos: ropa cómoda y fresca para andar de arriba y abajo, y por las noches nos arreglábamos un poquito mas. Así  que  los blusones y caftanes son las prendas que mas utilicé durante el día para ir a la piscina o de un lugar a otro del barco: looks cómodos,  prácticos y fresquitos.
Os deseo un buen y feliz último fin de semana de Agosto que aunque no se ha acabado el verano, siempre da un poco la sensación de que así es: vuelta al trabajo, los niños al colegio y todos un poco a la rutina... ;(
 Esperemos que el buen tiempo se alargue y disfrutemos todavía de playas y piscinas.
Besitos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios







6 comentarios:

  1. wowww el barco visto desde abajo impresiona ehhh ejejejee
    me encantan los dos kaftanes, el blanquito quizás mas, ademas con ese bikini tan llamativo queda muy chulo :)
    un besito rosa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. guauu las fotos en el barco son una pasada el kaftan blanco me gusta mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. estás espectacular!!!!y el viaje ha tenido que ser precioso! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapa y casual con tus caftanes! Me gusta ( lo que he visto) de tu bikini naranja flúor. Destaca tu moreno. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Qué relax!! las fotos de hoy son una maravilla y los caftanes me gustan los dos por igual.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo el color de tu bikini, y el caftan rojo también me encanta. Besos.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.