domingo, 31 de agosto de 2014

LOOKS DE AGOSTO 2014


Buenos días.
 ¡Ay que se nos acaba el verano! Último día de Agosto, último domingo,...Qué penita que da. Y encima hoy ha amanecido nublado ;( 
¿Cómo lo llevías vosotr@s?
Hoy os dejo con un resumen de los looks de Agosto. Tengo muchos más para enseñaros. Agosto es un mes muy prolífico en cuanto a salidas, viajes,... y me he hecho muchísimas fotos con los looks,  así que os los iré enseñando en septiembre. 
Bueno,  lo dicho,  mucho ánimo para la rentrée!!!!
Besotes










5 comentarios:

  1. Que guapa y que bien luces en todos Rosa !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de looks playeros, me encantan

    NUEVO/NEW POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Rosa y estoy deseando ver más , espero que setiembre sea bueno por el norte y sigamos con ropa veraniega! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Resumen estival perfecto, Rosa!! Estás genial en todos tus looks. Me encanta el blanco y tus looks irradian luz en este tono. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Rosa todos los looks son preciososos que agosto más bonitos tenido un besote Reina

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.