miércoles, 13 de agosto de 2014

BIKINIS: 1+1 = 4



Hay tendencias que cuando empezamos a verlas en la calle ( bueno en este caso en playas y piscinas) pues como que no te ves con ellas. Pero poco a a poco nos van entrado por los ojos y acabamos viéndolas de forma mas natural, aceptándolas e incluso utilizándolas. Este es el caso de la mezcla de bikinis: es decir combinar un top de un bikini con una braguita de otro. Este año lo estoy viendo mucho. Así que voy a jugar un poco con los bikinis que tengo y a ver que combinaciones se me ocurren. 
Reglas que he seguido: no mezclar estampados muy diferentes, procurar que las pirzas sena del mismo estilo y a ser posible que una de las partes sea con un color básico como blanco o negro. A ver que os parecen mis propuestas.
 ¿Os atrevéis con esta tendencia?

















5 comentarios:

  1. pues me encanta porque así parece que tenemos un bikini para cada día.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas. La de las dos partes de diferente estampado no se me habría ocurrido,.pero reconozco que queda original.

    ResponderEliminar
  3. ya estas preparada para todo el verano rosa jejjejee
    yo soy de llevar los bikinis sencillos, asi combino tambien la parte de arriba con muchos diferentes colores abajo.... dan mucho juego!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Yo hago lo mismo jajaja me encantan tus combinaciones :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Que combinaciones tan estupendas, estarás súper guapa en la playa o piscina Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.