miércoles, 20 de agosto de 2014

MYKONOS


¡Buenos días!
 Hoy os enseño las fotos de Mykonos,  una de las preciosas islas en la que hizo escala nuestro crucero por las Islas Griegas. Pasamos la mañana en la playa de Kalafatis paraíso de los windsurfistas (cuentan con mas de 200 días al año de fuertes vientos, de ahí también que los molinos de viento sean el símbolo de la isla). La tarde la dedicamos a pasear por sus blancas  calles salpicadas de detalles en puertas y ventanas en ese azul intenso tan característico de estas islas. Una auténtica maravilla. Me dio pena volver al barco ;(
En cuanto al look busqué una prenda cómoda para que fuera fácil quedarse en bikini cuando hiciera falta...;) y soportar las altas temperaturas,  así que opté por este mono de Natura que ya os enseñé el año pasado aquí y que este año decidí cortar para darle mas uso. 
Espero que disfrutéis tanto como yo con las imágenes. Hicimos tantísimas fotos que ha sido difícil elegir unas pocas. Ya me veo haciendo un Hoffman ;)
Besitos




LA GOLOSA DE LA FAMILIA



  PLAYA DE KALAFATIS








14 comentarios:

  1. unas fotos preciosas me gustan mucho y el mono super cómodo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de lugar!! Son unas fotos preciosas. El mono es ideal y muy coordinado con los colores típicos de la isla!!
    Esther está guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué viajes más chulo Rosa, es todo precioso!
    Tu look perfecto para ese tipo de turismo, y muy chic!
    Tu hija es una monada!!!

    Besitos!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Woooow!! Menuda pasada de lugar. Me ha encantado.
    A ver si algún año puedo permitirme un viaje así.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenos dias veraneanta!!!! madre mia, muero de envidia al ver estas fotos!!! mykonos es uno de los sitios pendientes que tengo que visitar!!!!!! me encanta!!!!!
    que buenas vacaciones!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, a mi me encantaron las islas griegas.

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de viaje! siempre he quierido hacer un viaje a las islas griegas! gracias por acercarnos un poquito de ellas! un beso guapa! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Ay Rosa que fotos mas bonitas me traen recuerdosa mi crucero de hace un par de años !! estas guapsiima seguro quwe lo pasaste genial
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla este sitio, Rosa!! se me va a hacer eterno el tiempo de espera hasta que pueda ir al año que viene, qué envidia nos das! Me encantan las fotos y el sombrero que te has comprado ahí está genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas, el contraste de las casas de color blanco y las puertas azules es impresionante.
    Besissss

    ResponderEliminar
  11. Ooh, qué bonito todo, es una gozada ver estas fotos, tiene que ser una maravilla un crucero por las Islas Griegas, bueno, ya las imágenes hablan por sí mismas. Escogiste muy bien tu look, ese mono tan cómodo y fresquito, además viendo todas las fotos hasta por los colores encaja perfectamente con el entorno.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas, un lugar sin duda que enamora! La golosa de la familia es una una monada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.