miércoles, 27 de agosto de 2014

SANTORINI



Buenos días.
Una de las escalas de nuestro crucero fue la fascinante  isla de Santorini. Intentar describir esta isla es innecesario porque creo que las imágenes hablan por si solas. De nuevo calles blancas con pinceladas de azul en sus cúpulas. Y como un imagen vale mas que mil palabras, os dejo con una buena selección de fotos: de sus calles llenas de tiendas, restaurantes,...
En cuanto al look opté de nuevo por un look fresquito para aguantar bien el calor: camisa de tirantes de Bershka, shorts de Mango y sandalias de Primark. Y eso si, el imprescindible sombrerito que  hasta mi madre llevaba,  que creo que nunca le había visto con uno ;).
Os deseo un buen día y muchas gracias por vuestros comentarios.




Y nuestro barco:




             Camisa: Bershka
           Shorts: Mango
                       Sandalias:  Primark (2014)
               Bolso y Mochila: Primark  (2014)

9 comentarios:

  1. bonitas imágenes me gustan mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. jo rosa.. no te imaginas las ganas que tengo de ir a santorini, iba a ir el año pasado y al final fuimos a cerdeña... espero que del año que viene no pase, meencantaria ir!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos espectaculares. Tienes razón , Rosa....no hace falta que nos describas la belleza de Santorini sólo con mirar nos damos cuenta de lo especial que debe de ser esta isla. Y tu cara...tu cara transmite pura felicidas, no nos digas más. Estás guapísima! Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de lugar!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos bonita!! se nota que te ha gustado tanto la isla como a mi ;-) 1 besazo enorme!!!

    http://onedressforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que ganas de ir ! paree super bonitoooo me han encantado las fotos !

    disfruta !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa en ese entorno privilegiado que es Santorini, cómo me gustan los colores y arquitectura del lugar, espero visitarla algún día ;)
    un beso grande guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de fotos!! es todo precioso!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de fotos y lugar. Y las tienditas son lo +, amo ese tipo de tiendas. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.