viernes, 22 de agosto de 2014

VESTIDO BLANCO



Buenos días. 
Hoy os enseño uno de los looks que me puse  para una cena en el barco y que ya os adelanté en  instagram aquí . Y sigo con mi verdadera adicción a los vestidos blancos...;)
Me puse éste de corte lady que compré en rebajas en Zara y que favorece a todas tengamos el tipo que tengamos. 
Me gustó tanto que cuando vi que ya los liquidaban en  tienda me lo compré también en rosa clarito por tan solo 10 euritos ;). 
Como por las noches en los restaurantes del barco hace más frío que al aire libre lo combiné con esta chaquetita de Mango y complementos plata (sandalias de Zara y clutch de Primark). Disculpad la calidad de las fotos pero son de móvil. 
Espero que os gusten y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas que a pesar de ser Agosto son muchas mas de las que podría imaginar.
Besos







                Vestido: Zara (2014)
    Chaqueta: Mango
             Sandalias: Zara (2014)
             Clutch: Primark

7 comentarios:

  1. los vestidos blancos en verano no pieden faltar el tuyo me gusta mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Te queda genial ese tipo de vestido y me gusta.mucho el color de la chaqueta. Estás guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh rosa que monada de vestido!!!! ya sabes lo que me gustan a mi este tipo de vestiditos y ese detalle de la lazada :)
    las fotos son preciosas!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Ideal el vestido, estas rompedora Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de vestido Rosaaa me encanta estas divinaaa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Que elegante! Estás preciosa.
    Me encanta el clutch.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy lady con tu vestido, Rosa. El blanco te sienta genial siempre a tu color de piel y pelo y este vestido tiene un corte muy bonito. Bss:)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.