viernes, 1 de agosto de 2014

VESTIDO DE SEDA


Hola. ¿Qué tal?
 ¡¡¡Por fin viernes y agosto!!! Muchos estaréis de vacaciones, una servidora también ;) Os iré contando cositas sobre todo por Instagram. ¿Conocéis esta aplicación? Pues cuando empiezas a usarla sobre todo en el móvil, facebook pasa a un segundo plano, yo prácticamente ya no lo utilizo.
Hoy os muestro un look de un día cualquiera de julio que salí a hacer unos recados y recurrí a este vestido de seda de Massimo Dutti que ya os enseñé el verano pasado. Es una buena prenda de fondo de armario de las que hay que aprovechar las rebajas para hacerse con uno, ya que si los compras en temporada suelen ser un poco caros.
Lo combiné con complementos marrones: cinturón de Zara y las cuñas de Stradivarius que tanto me estáis viendo en los últimos looks,  son muy cómodas y combinan prácticamente con cualquier look.
Besitos y que disfrutéis de vuestro fin de semana.




                
                       Vestido: Massimo Dutti
 Cinturón: Zara
                                     Sandalias: Stradivarius (S/S 2014)
                   Bolso: Mercadillo
             Gafas: Ray-Ban

10 comentarios:

  1. Hola guapa, Que bonito el vestido, me gusta su estampado. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de vestido!! Me encanta combinado con los complementos en marrón y el bolso azul en contraste.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es precioso, Rosa!! Me encanta su estampado de cachemir( yo tenía uno parecido) . Espero que disfrutes un montón de tus vacaciones y ya me iré pasando por Instagram para ver tus novedades ( yo utilizo esta aplicación por rachas, hay días que no me da tiempo de todo) . Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Adoro los vestidos para verano son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te queda genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda estupendo. Coincido contigo en que puede ser un vestido de lo mas ponible. Disfruta de tus vacaciones. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido Rosa, además súper fresquito y las cuñas ya sabes que me gustan muchísimo. Bajo mi criterio estupenda para estos calurosos días. Feliz finde
    www.missladystrak.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una monada y te queda divino !!
    Me encanta con ese cinturón y esas sandalias !!
    Disfruta mucho de las vacaciones!!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el vestido monisimo, pero las cuñas me enamoraron!! besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre quedas genial de vestido los zapatos monisimos y el bolso me encanta lo podes combinar con muchas prendas un besico guapa!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.