lunes, 15 de septiembre de 2014

TABLAS


Hola,  ¿que tal?
Esta semana los looks van a ir de faldas. En este primero os enseño como combiné esta falda tableada, de un color verde aguamarina precioso, de Lefties con el top blanco de Adolfo Dominguez que me compré el año pasado en Las Rozas Village. El resultado me parecía demasiado "vestidor", como de ir a una ceremonia así que busqué complementos que rompieran esa impresión: cinturón y bolso de piel marrón y unas cuñas de esparto. Espero que os guste.
Os espero el miércoles con un nuevo look.
Feliz semana





                               Top: Adolfo Dominguez
                    Falda: Lefties (2014)
Cinturón: Zara
                   Cuñas: Michael Kors
                   Gafas de sol: Stradivarius (2014)


14 comentarios:

  1. que guapa rosa, cuando empece a ver las fotos pense que era una falda larga!!!!! me encantan las faldas plisadas y este tiene un color precioso!!!!! genial con el cinturon!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el color de la falda, me encantan este tipo de faldas para el verano!
    Feliz inicio de semana guapa!!
    http://jessicadot.blogspot.com.es/2014/09/backstage-mbfwm-sep-2014.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look de hoy! estás preciosa! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. estoy loca por una falda así pero en rosa!!! me suuuper encanta!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! es precisosa en ese tono verde agua y el top de un solo tirante le va genial. Me gusta lo de la semana temática. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. Que look tan ideal, estas súper guapa Rosa y la falda es divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo una falda casi igual y me encanta, tú has dado en el clavo al combinarla con la camiseta con un hombro al aire que por cierto es una tendencia que no se acaba de ir y que a mí me encanta. Te veo estupenda y los complementos como siempre los has sabido elegir muy bien para llevarlo al estilo que quieres.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/pink-white.html

    ResponderEliminar
  8. Estás divina !!
    Que bonito el color de la falda y que genial la has combinado con ese top con el hombro al aire !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las faldas midi esta de tablas es muy bonita.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ademas esta super de moda!!besos

    ResponderEliminar
  11. la falda y el bolso son preciosos!!! besitoss

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya te comenté en IG que tengo esta falda y la verdad es que le he sacado mucho partido este verano. Me encanta como la has combinado tú, te queda ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.