viernes, 26 de septiembre de 2014

KIMONO



¡¡¡Hola!!!
Hoy un look con una de las tendencias que hemos visto mucho en verano: el kimono. Reconozco que es una prenda que me ha costado un poco decidirme a tener. Me recordaba a esas saltos de cama antiguos que se utilizaban hace muchos años....De hecho mi hija cuando me lo vio puesto sin arreglarme todavía sus palabras textuales fueron: "pareces una abuela" ;( Ya se sabe que los niños dicen lo primero que se les pasa por la cabeza. Luego cambió de idea cuando me vió el look completo. En fin...
La cuestión es que a mi esa sensación de llevar mangas anchas, y el juego y movimiento que dan los flecos me ha gustado. Así que seguro que se me ocurrirán mas formas de combinarlo, por ejemplo: con un vestido negro...
Os dejo con las fotos y nos vemos el lunes con nuevo look, y durante el finde si tengo tiempo publicaré alguna cosilla.
¡¡¡Besitos y a disfrutar mucho!!!




                
                   Top: Primark
                 Kimono: Mercadillo
                    Vaqueros: Massimo Dutti
           Sandalias: Primark
                 Bolso: Primark
                          Reloj: Massimo Dutti
       Pulseras: H&M

7 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan! y si no me compro uno es porque aquí son muy poco funcionales y pasamos del calor más extremo al frío. El tuyo tiene combina blanco y negro y lo hace muy llevadero con cualquier look, además...se llevan un montón con flecos. Es un modelo muy bonito. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y quedan preciosos ,visten mucho le da un toque unico a los looks y a mis hijas tambien les gusta que pena que no lo compre este verano .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Wow! El kimono le da un toque fantástico.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece muy bontio rosa y ademas te queda genial!!!
    me gusta la largura que tiene el estampado sencillo!!!!
    un besito !!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Aunque te haya costado decidirte, has acertado plenamente, es un kimono precioso y con los flecos me gusta mucho, estás muy guapa y de abuela nada de nada, muy juvenil, aunque es verdad lo que tu dices que puede recordar un poco a esas prendas antiguas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/se-avecinan-cambios.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. Adoro los kimonos este tiene un estampado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. !Que bonito el kimono y el look es finísimo, muy guapa Rosa! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.