sábado, 13 de septiembre de 2014

UN PASEO POR IKEA



Buenos días.
Hace unas semanas estuve dando una vuelta por Ikea buscando ideas para hacerme un zapatero en casa y acabé cotilleándolo todo ;))) Ya compartí con vosotr@s algunas fotos en mi Instagram. Y es que se te van los ojos a cualquier rinconcito que en Ikea  decoran de manera tan esmerada. Rincones en los que te gustaría vivir...
Hice algunas fotos a algunos de estos rincones con el móvil y hoy los comparto con vosotros. ¿Os venís conmigo a dar una vuelta por Ikea? 
Pues vámonos!!!!
Feliz fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo look




Piqué con las tazas y las servilletas blancas con florecitas azules. Son una monada!!!


Me gusta mucho esta idea para colocar los marcos de fotos en estanterías. Te permite cambiar el orden siempre que quieras.


Y que maravilla este cajón para ordenar los cosméticos. Lo quiero!!!!


6 comentarios:

  1. Ikea me encanta y siempre encuentro cosas preciosas para decorar mi casa. ¡Que cosas más monas¡ Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y ya vi el nuevo catalogo y me parece ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen cosas ideales y a un precio buenísimo....
    Un beso Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El mundo Ikea es una pasada. Estos suecos saben lo que nos gusta para sentirnos cómodos y bien y lo explotan magistralmente,jejeje. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda me puedo pasar horas viendo cosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que está todo genial, yo cada vez que voy me dan ganas de cambiar toda la casa!!
    Lástima que aquí no tenemos y no puedo ir todo lo que quisiera!!

    Saludos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.