miércoles, 24 de septiembre de 2014

TOTAL LOOK MANGO OUTLET


¡Buenos días! ¿Qué tal andamos?
Hoy de nuevo os enseño un look con camisa de lunares y  falda de Mango. Ésta en concreto es mas corta de las que yo suelo llevar, pero no me acabo de ver mal con ella porque al ser un poco abullonada, no se queda pegada al cuerpo y es supercómoda; y con pinzas y bolsillos, como a mi me gustan ;).  Tiene unos destellos plateados por lo que me gusta usarla para looks de noche.
 Y recién estrenado el otoño os propongo mezclar prendas de entretiempo como esta camisa de manga larga con prendas de verano. Así  empezamos también con esta época de transición entre el verano y el otoño que mezclamos prendas de ambas temporadas. 
Un look para una cena aún de verano. Espero que os guste. 
Besitos y hasta el viernes con un nuevo look.







  Camisa: Mango
     Falda: Mango
   Bolso: H&M
Sandalias: Primark
    Collar: Lefties

13 comentarios:

  1. Me encanta la camisa Rosa y queda muy bien con la falda . El collar precioso .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  2. Me.gusta mucho como te queda la falda y la camisa es muy bonita.
    Preciosa la última foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los complementos que has utilizado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, es una monada y te queda ideal !!
    La combinación con esa blusa de topitos, no me podía gustar más !!
    Me gusta mucho el toque del sombrero y del collar !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guapa rosa, la falda es monisima con esos brillos que tiene, que se los he apreciado por ahi en alguna foto!!!! la camisa monisima, que me encanta a mi este estampado de lunares...!!!
    a mi tambien me encanta mezclar prendas de temporadas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Las faldas con ese corte de tablas y algo abullonada sientan genial. Yo veo que te queda genial y me gusta mucho la combinación con la camisa de lunares. Perfecta con tu look otoñal de Mango. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. que guapa Rosa! la verdad que la forma de la falda es una monada y el collar tb, si puedes pasate a ver a mi amiga Laura, http://arribamunecas.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tanto la falda como la blusa, es un look ideal para el entretiempo, además con colores todavía que nos recuerdan al verano. Me gusta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/mbmfw.html

    ResponderEliminar
  9. El outfit me gusta mucho, lo único que hubiese echo yo seria haberme puesto el collar por encima de la camisa para que se apreciara mas. Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
  10. Adoro los lunares y tu camisa es ideal, muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que mona la camisa!!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo una camisa de lunares, porque me encanta este estampado! Pero por ahora no he dado con una!! Está me encanta, el color que tiene te queda ideal Rosa!!

    Saludos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo la falda....te sienta de maravilla y la combinación con la camisa vaquera resulta perfecta!!!
    Un beso Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.