lunes, 22 de septiembre de 2014

TOP ANIMAL PRINT


¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal?
 Os muestro uno de los looks del fin de semana.
Este año, entre otras tendencias, vamos a ver mucho el estampado animal. Aunque yo creo que nunca se deja de llevar y unos años pega mas fuerte que otros. A mi es un estampado que me gusta mucho pero en pequeñas dosis, no soy de grandes piezas como abrigos o chaquetas...aunque nunca se sabe ;)
 Este top que os enseño lo tengo desde hace muchos años y como veis es una buena inversión para formar parte de nuestro fondo de armario.
Lo combiné con falda midi de H&M y complementos en crudo. A ver que os parece. 
Besitos y os deseo una buena semana. Nos vemos el miércoles con un nuevo look.






          Falda: H&M
     Chaqueta: Mango
Sandalias: Zara
             Clutch: Primark
                            Reloj: Massimo Dutti



18 comentarios:

  1. Ay Rosa, con este conjunto te veo ideal de la muerte!!
    Es elegante y juvenil y la falda tiene el largo justo. El cuello tipo barca te sienta fenomenal y la combinación de colores me encanta (soy de neutros).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás con el guapo subido, Rosa!! Ese estampado te favorece una barbaridad!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un look muy elegante me gusta mucho el top.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look !!
    El top es una preciosidad y te queda genial combinado con esa falda tan bonita !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas rosa con esta falda y me encanta como llevas la chaqueta asi medio caida de un hombro!!!!! te queda muy bien!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top Rosa y el cardigan tambien buen look .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, Rosa, el animal print se sigue llevando temporada tras temporada y ésta no es menos. Yo sin ir más lejos me acabo de hacer una falda larga de este estampado y era de las que pensaba como tú... en pequeñas dosis!
    Me gusta tu propuesta, con la falda blanca resulta muy bien este top, ya con un puntito como más otoñal, te veo estupenda.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/el-mejor-aliado.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el animal print y recientemente he visto en la revista Elle un par de abrigos ( uno de Benetton) en estampado leopardo que no me importaría tener. Con esto de la moda nunca se sabe, Rosa, mejor no decir "de esta agua no beberé"( ya me ha pasado alguna vez de renegar de alguna tendencia y después comprarme cosas así). Me parece muy bonita tu combinación y el cárdigan de Mango es ideal.Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Súper favorecida Rosa y el look te sienta de miedo, estas espectacular! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás fantástica! Nos encanta! Nos gusta toda la combinación, el toque de la chaqueta es muy acertado! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas ! me encanta el top !

    besos ^^

    Diana
    dicopebisuteria blog

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!!!! no puede estar mejor el look! un besito reina! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el top Rosa, y combinado con blanco destaca aún mas!!!
    Un look perfecto!!!

    Saludos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima, el top te queda genial y el blanco hace una combinación perfecta.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo! Besotes y feliz noche.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love your post! So great photos!
    Autumn new post http://starlingdays.blogspot.com/2014/09/what-to-do-when-you-got-flue.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.