lunes, 1 de septiembre de 2014

VESTIDO LEFTIES



Buenos días. 
Estrenamos septiembre y como ya os comenté ayer me quedan muchos looks todavía por enseñaros de las vacaciones. Looks además que nos van a venir muy bien para este final de verano porque he estado visitando sitios muy fresquitos en cuanto a temperaturas y he combinado prendas de verano con otras de entretiempo.

Pocas veces he ido a una tienda Lefties del Grupo Inditex,  pero cuando lo he hecho he picado siempre algo. Si a los precios bastante económicos que tienen le sumas además las rebajas,  encuentras auténticas gangas, como este vestido de rayas marineras  con aberturas en los laterales que lo he utilizado mucho este verano sobre todo para los viajes. Aquí me veis en unas fotos de hace una semana en Madrid, y  como hacía un poco de fresquito lo combiné con esta cazadora vaquera blanca de Primark. Y para darle un toque de color los complementos cámel: cuñas de Stradivarius (que ya veréis en cuantos looks las he utilizado) y el bolso de Granada que también tanto me estáis viendo.
Os deseo una buena semana a tod@s 
Besitos.






                 Cazadora: Primark (2014)
                 Vestido: Lefties  (2014)
                          Sandalias: Stradivarius  (2014)
 Cinturón: Mango
Pulseras: Casa
                                  Colgante:  Tienda local (Corfú)


8 comentarios:

  1. que monería de vestido largo me gusta mucho y las cangrejeras que originales.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Rosa!! Me gusta mucho, mucho! y ahora ya no tengo excusa porque Lefties tiene compras on line. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Dios!! los vestidos largos son mis favoritos, me gustan porque estilizan muchísimo y porque sí, jajaja
    Ese en concreto parece comodísimo y queda muy casual. Te sienta de maravilla y además, como siempre, has escogido los complementos perfectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, Rosa, si entro a una tienda de Lefties salgo con algo, está todo bastante bien de precio y se encuentran cositas muy chulas, tengo que echarle un vistazo porque creo que ya se puede comprar también online.Has sabido darle un puntito especial con el cinturón y los complementos en camel.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/lagos.html

    ResponderEliminar
  5. Que ideal el vestido y que bien te sienta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de los vestidos largos, y más si son de rayas =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.