viernes, 19 de septiembre de 2014

UNA NOCHE DE VERANO


Hola!!! 
Hoy os enseño un look muy especial con este precioso vestido de Stradivarius que me compré en las rebajas de invierno, y que estrené este verano para salir una noche  a cenar con amigos durante nuestras vacaciones en la playa. Por eso hoy le dedico este post a mi querida  amiga Esther...
Un vestido largo, vaporoso, de un color intenso y con esas aberturas en los laterales que lo hacen muy sexy, y que podéis ver gracias a que hacía mucho aire cuando hicimos las fotos ;)  Uno de esos vestidos que te hacen sentir especial cuando te lo pones. 
Y porque todas nos merecemos sentirnos así de vez en cuando, especiales,  y no hay porque esperar a que llegue la ocasión, tenemos que crearla .
Como decía un famoso slogan  "porque hoy es hoy"
Feliz fin de semana



                  
                                                              Vestido: Stradivarius (rebajas A/W 2014)
     Cinturón: Blanco
Sandalias: Zara
                       Clutch: Stradivarius
                         Gafas: Stradivarius

15 comentarios:

  1. Precioso vestido!!
    Me estoy enamorando de los vestidos largos... según como se combinen
    pueden darte un aire bohemio o pueden quedar perfectos para la
    noche.
    Éste en concreto te queda ideal con los complementos que has escogido.
    Como siempre, estás estupenda!!
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el vestido en ese color y la última foto es super divertida.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Fíjate qué color tan bonito y vivo y estaba en las rebajas de invierno!! si es que en las rebajas se encuentran auténticas maravillas; es precioso, Rosa y este tono te favorece muchísimo. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Que color mas hermoso y lo bien que te queda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que no hiciste buena compra en las rebajas, estás muy guapa y como siempre los complementos muy bien escogidos.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/palabra-de-honor.html

    ResponderEliminar
  6. Rosa estas preciosa que bien te ha sentado el verano , el traje es precioso .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! el vestido es espectacular!! me encanta el color!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Q vestido tan bonito! El clutch es ideal! Guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso. Me gusta muchísimo el vestido, es ideal para cualquier evento. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que divina Rosa !!
    Me encanta el vestido y tiene un color precioso !!
    Los complementos no me podía gustar mas !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido y el color, estas fantástica Rosa! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de vestido!!! Me encanta ese color tan favorecedor!!!
    Un beso Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy guapa!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido te queda increible ,miles de besos.
    http://www.blackdressinspiration.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.