lunes, 29 de septiembre de 2014

WHITE TRENCH


Hola a tod@s. ¿Que tal el finde? Espero que bien. 
Empezamos la semana con un look muy otoñal de la semana pasada, de un día lluvioso aunque al final se arregló y salió el sol ;)  
Un look con una de mis prendas favoritas:la gabardina.
Este trench blanco fue una de mis compras de las últimas rebajas de Stradivarius y la verdad es que tenía ganas de que hiciera un poquito de fresco para estrenarlo. Lo combiné con prendas negras y con este pañuelo que me compré en nuestro viaje a  la isla de Corfú.
Un look en blanco y negro, una combinación que seguimos viendo mucho.
 Besitos y feliz semana





                       Trench: Stradivarius (2014)
         Pantalones: Massimo Dutti
        Botas: Primark
                                        Pañuelo: Tienda en Corfú (Grecia) (2014)
   Bolso: Zara

16 comentarios:

  1. Me encanta el trench blanco. Las botas son ideales. Estás muy guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Love the white trench:) it looks so chic
    www.mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  3. el trench es precioso y perfecto para esta época.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look B&W y el pañuelo es ideal, perfecta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q wapa!! Me gustan mucho las botas y el toque de la bufanda es perfecto :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente el blanco es tu color, qué bien te queda, muy guapa, con el pañuelo que destaca mucho queda perfecto, tengo unas botas muy similares pero de agua, me encantan.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/ripped-jeans-and-animal-print.html

    ResponderEliminar
  7. La gabardinma es muy bonita Rosa y el pañuelo precioso .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  8. Qué buenísimo tu look! Me encanta la gabardina y sobre todo ese pañuelo de cuadros que seguro que lo utilizas un montón este otoño. Es cierto que tienes un montón de gabardinas, se me ha venido a la c abeza una verde clarito que tienes y que me parece muy original. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el trench y combinado con ese pañuelo, no me podía gustar más !!
    Un besazo guapísima.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. preciosa, la trench es mi prenda fetiche en otoño , tan favorecedora.. y en blanco aporta muchíisima luz al look, perfecta cariño
    Participo en los zalando blogger awards 2014, me encantaría que me votaras aquí: http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/ por mi blog: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/ y asi poder ganar una tarjeta de 500 euros.

    ResponderEliminar
  11. La trench es un basico fundamental para esta temporada!!preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Love the effortless chic look on you. Perfect from head to toe. Those boots are awesome!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. El trench es precioso y el pañuelo me ha entusiasmado..... Has logrado un look redondo!!!!
    Besazos

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.