lunes, 6 de octubre de 2014

ANIMAL PRINT SHIRT



Hola ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio sin parar pero hoy domingo mientras escribo estas lineas para mañana pienso tomármelo de total relax ;)
Empezamos la semana con esta camisa de animal print de Primark: una pieza perfecta para nuestro fondo de armario porque de una forma u otra es un estampado que nunca pasa de moda; no hay año en que no se lleve en mayor o menor medida. La combiné con estos pantalones encerados de Zara que tanto me visteis el invierno pasado y salones negros. Y para dar un poco de luz al look: clutch y perfecto en color crudo. Los complementos los elegí en dorado porque creo que son perfectos para los marrones y tonos tierra.
¿Os animáis con el estampado animal?
Qué tengáis una buena semana,





                        Camisa: Primark (2014)
                 Cazadora: Stradivarius
      Pantalón: Zara
              Salones: Bershka
                Clutch: Primark
Pulsera negra: H&M
      Pulsera eslabones: Stradivarius
                            Reloj: Massimo Dutti


11 comentarios:

  1. me gustan mucho las prendas de estampado animal.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look Rosa y el pantalón te sienta fenomenal, el print animal en pequeñas dosis me encanta! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa Rosa y como la has combinado yo tengo unos zapatos y no me los pongo mucho no soy yo muy atrevida para este estampado y mira que me gusta verlo haber si me animo y me los pongo .
    Besitoos .

    ResponderEliminar
  4. tendencia total este estampado esta temporada!!!! me encanta en pequeñas dosis, y me encanta la combinación que hiciste con ese pantalón encerado.
    aprovecha del lunes de relax rosa, yo también me lo he tomado igual!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! te queda genial el estampado!! bien combinado!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Adoro los estampados animal print y lo has combinado con un punto roquero que me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación super cañera pero me encanta!! el print animal de modo elegante y discreto como tú lo llevas, es perfecto. Espero que estés disfrutando de tu día de relax. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado de la camisa y combinada con esos pantalones encerados, te ha quedado un look genial !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una tendencia que nunca pasa de moda y que te favorece a rabiar!!!!
    Un besazo Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan las prendas de animal print porque dan un toque especial

    Que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. con lo que me gusta el estampado animal ¡lastima que no tenga un primark donde vivo! la blusa es fabulosa y has hecho un look genial BSITSS :)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.