sábado, 18 de octubre de 2014

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO-2014

CARA LOREN 


Buenos días ¿Qué tal? ¿Cómo se os presenta el fin de semana? El mío como siempre; movidito pero buscando momentos también de relax ;)
De vez en cuando me gusta publicar algún post de tendencias para que veamos y comparemos como distintas bloggers llevan una misma prenda o alguna tendencia. Os dejo con las fotos que he recopilado en las últimas semanas.
Besitos y a descansar.


COLLAGE VINTAGE                                                                            PEP TOES

MI ARMARIO EN RUINAS                                                                          VANESSA

EVA GLAMAZON                                                                           COCOOLOCK

A TRENDY LIFE                                                                      LA HUELLA DE MIS TACONES

LOLA MANSIL                                                                   FELINE ASTER

SINCERIL JULES                         CASHMERE IN  STYLE                                      BARTABAC

VIVALUXURY                                                                    COLLAGE VINTAGE

                                                                    LADY ADDICT                                         VIVALUXURY

LIKE A PRINCESS BY KUCA                                                     BROOKLYN   BLONDE 


14 comentarios:

  1. Me gustan todas las tendencias de esta temporada y cada una las lleva a su estilo eso es lo mejor .
    Besossss .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa cada una pone su puntito personal. Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los jerseys de pico!! son unas tendencias estupendas que seguro todas llevaremos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuve en la mano en Primark y no me lo compré...y cuando volví a por él ya estaba agotado
      ;( Qué pena!!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con los ponchos, esta temporada estoy de suerte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan también María. Ayer llevé uno: esta semanas os lo enseñaré. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho los outfit que has escogido.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Hay tanto en la blogosfera ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  5. Una selección fantástica !!
    Me encanta la recopilación de tendencias que nos muestras !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais ANa. Son prendas que me han gustado especialmente y que no me importaría que acabaran en mi armario ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Me ha hecho muchísima ilusión que hayas seleccionado uno de mis looks.... Un millón de gracias, Rosa!!!!!
    Besazos

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen siempre estas a la ultima,así que seguro que no es la única vez que te incluyo en un recopilatorio.
      Besos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.