viernes, 17 de octubre de 2014

BLOGGER IS A LIFESTYLE



Hola a tod@s
Cuando llega los viernes todos ponemos ya el chip en modo fin de semana y me apetece  enseñaros looks pensando en el descanso, el relax, la desconexión,...ante todo la comodidad es la que debe primar, así que allá vamos con este look de lo mas sport. 
Veréis dos tipos de fotos. En unas llevo  un jersey calado de manga corta de H&M (aún queda algún perchero con rebajas en algunas tiendas)  y en otras llevo una sudadera de Bershka que me pareció de lo mas divertida con el lema "Blogger is a lifestyle". Esta semana hemos vuelto a tener por Levante días de 34 grados a mediodía así que he vuelto a recurrir a mis queridos pantalones blancos (mientras allá días de sol me los seguiréis viendo en mis outfits) y todo ello combinado con esta camisa de cuadros de Primark que ya os enseñé en verano
No sé si ser blogger será un estilo de vida pero lo que si sé es que es un mundo apasionante, que engancha mucho y al que le dedicamos mucho de nuestro tiempo. Y para ti, ¿Qué es ser blogger?
Besitos y buen fin de semana














    Camisa: Primark (2014)
 Jersey: H&M  (2014)
  Sudadera: Bershka  (2014)
     Mochila: Primark  (2014)
         Zapatillas: Stradivarius  (2014)


12 comentarios:

  1. Buenos días, el look es ideal. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un atuendo muy cómodo el de hoy!!
    La mochila es una monada y la sudadera creo que define a la perfección lo que significa ser blogger. Yo "veo los toros desde la barrera" y admiro vuestro trabajo y dedicación.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por valorar tanto y tan bien el trabajo que realizamos. Para mi es mas bien un hobby pero no sé como lo hago que cada vez quiero mejorar mas y mas y le vas dedicando mas tiempo...en fin. Besitos y buen finde.

      Eliminar
  3. Después de una semana agotadora que he tenido, me apetece llevar un look así, totalmente. También en este estilo más relajado te veo estupenda.Ahora a disfrutar del finde!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/double-blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Rosa, pues aprovecha el finde para descansar y disfrutar. Besos

      Eliminar
  4. Qué deportiva te veo! la mochila, las zapatillas y la sudadera. Sin duda ya tienes el modo finde ON. Estás genial con tu look y la sudadera me encanta!! Bss y ahora a disfrutar del fin de semana.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas son de antes de verano pero las sigue habiendo similares en Stradivarius. El resto está en tienda también por si te interesa.
      Besos Pilar y buen finde

      Eliminar
  5. Rosa un look comodisimo para el fin de semana , me gusta mucho el jersey de hilo y como lo has combinado con la camisa .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo encontré hace un par de semanas en H&M en uno de esos percheros de liquidaciones que quedan todavía de rebajas de verano.
      Besos Rosa

      Eliminar
  6. Estas estupenda Rosa, me encanta el look y te sienta genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.