lunes, 20 de octubre de 2014

HAZ DE TU BUFANDA UNA CAPA


Hola
 Hoy me gustaría enseñaros como le saco partido a esta maxibufanda de Primark en un precioso azul klein ( que ya sabéis cuanto me gusta este color ;)). Primero porque cada cara de la bufanda tiene un estampado. Hoy os la enseño por el lado de cuadros azul y otro día os montaré un look por el lado de pata de gallo en blanco y negro. 
Pues esta bufanda puedes transformarla en  una capa, ¿como? pues con un simple cinturón. Haz la prueba: ponte delante de un espejo y juega con tus complementos, verás cuanto partido les sacas.
Y hablando de juegos,  mi pequefotógrafa  hace de cada sesión de fotos un juego; os lo enseño al final del post: "mama, yo lanzo y tu haces la foto...."
Pues eso, lanzaos y probad cosas nuevas, os sorprenderéis del resultado.
  Nos vemos el miércoles con nuevo look.
Besitos y buena semana











36 comentarios:

  1. Jajaja, qué buen lanzamiento ha hecho la pequecurranta que te acompaña!!
    Es divertidísima la foto!!

    Aun estoy con la boca abierta de ver la transformación de la bufanda. A mí no se me habría ocurrido ponerle un cinturón. Queda ideal y es el complemento "estrella" del look, el que le da ese toque especial que hace que algo simple se transforme en "glamour".
    Besitos y a por otra semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi peque siempre encuentra algo divertido que hacer en las sesión de fotos, así no se me queja...jeje. Me alegro de que te guste la idea del cinturón.
      Besos Elena.

      Eliminar
  2. que de posibilidades tiene una bufanda echándole imaginación.UN besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué bonica Esther!
    Pero tiene a quien parecerse!
    Muy chuli la bufanda, hay que sacar partido de todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Me alegra verte por aquí también.
      Besos

      Eliminar
  4. Que buena idea y que original Rosa me ha encantado como queda el pañuelo de capa , probare seguro , tu chica es muy guapa y muy buena lanzadora .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que pruebes Rosa. Y gracias por lo de mi peque. Besos

      Eliminar
  5. me gusta mucho como la llevas rosa, sobre todo con el cinturon!!! creo que queda super bonito!!!
    yo aun no me puse ninguno asi, pero con ganas de probar :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Eli. Me encantará ver en tu blog un look así con tu estilo.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta la bufanda, tiene un color muy bonito !!
    Me gusta la idea del cinturón !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la maxi bufanda, a mi me queda fatal el Primark y cuando veo cosas tan bonitas me da rabia no poder ir. Estas estupenda y tu hija es muy maja! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia está desde el año pasado y la verdades que es nuestra perdición y es todo tan barato que empiezas a cargar y cargar...y luego te pegas el susto cuando legas a la caja a pagar jeje. A ver si os ponen uno pronto!!!
      Besos María

      Eliminar
  8. que chulaaaaa y ademas asi como capa queda genial!!!! estas guapisiima, este tonod e azul te favorece mucho
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este color azul klein. Tengo ya unas cuantas cosas de este color.Gracias Patri.
      Besos

      Eliminar
  9. Anda pero si tiene dos caras!jo , esta es mejor que la mía. Vas a poder hacer el doble de looks. Por la parte de cuadros en azul me ha encantado Rosa y por supuesto con el toque del cinturón. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, montaré un look en blanco y negro con la otra cara de la bufanda
      Besos Pilar

      Eliminar
  10. Love the white and blue combo
    and that is one gorgeous scarf.

    http://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. It is a combination that I like

      Eliminar
  11. Rosa, coincidimos! yo también estoy totalmente entregada a este color y así como lo llevas tú con blanco es que me encanta. Hay que ver que sólo con una bufanda cómo cambia un look, yo tengo una del año pasado pero de otros colores y haré lo mismo. Me encanta tu propuesta y qué bien te sienta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/double-blue-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Rosa.Si, soy muy fan del azul klein con el blanco, resalta de una manera increíble. Besos

      Eliminar
  12. Qué buena idea para combinar una bufanda. Me gusta el look completo! http://adribohocloset.blogs.elle.es/zapatillas-toucane/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana. Es cuestión de probar.
      Besos

      Eliminar
  13. Tu nueva bufanda tiene un colorido precioso y con el cinturón queda genial!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. El color sienta bien a todas, es muy favorecedor. Besos

      Eliminar
  14. Me encanta la bufanda y me encanta cómo queda de poncho!! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Es buscarle mas opciones a una simple bufanda.
      Besos

      Eliminar
  15. ay me encanta la ide guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como queda el outfit con el cinturón.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera diferente de llevar la maxibufanda. Gracias guapa

      Eliminar
  17. Que buena idea! Me encanta como queda en forma de capa! Estas guapísima! Un besito

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacarle partido a las prendas.
      Besitos

      Eliminar
  18. Que buena ideal y te queda ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.