miércoles, 29 de octubre de 2014

BURGUNDY DRESS



¡¡¡Buenos días!!! Una vez mas aquí estamos puntuales a las siete de la mañana y con un café en la mano para ir despejándonos ;)
Antes de nada quería aprovechar para agradecer una vez mas las visitas que está recibiendo el blog.  Esto va en aumento día a día y no sabéis la ilusión que hace ver que os gusta los looks que publico. Eso no hace mas que motivarme para intentar crear contenidos de calidad e ir superándome aportando ideas, sugerencias,... desde el punto de vista como mera aficionada a la moda. 
No me enrollo mas y paso a comentaros el outfit.
El rojo es al verano lo que el burdeos al invierno
El burgundy es un color clásico, típico de los looks otoñales. Este vestido 
que ya os enseñé el año pasado (aquí) es una prenda, una vez mas, de fondo de armario. La verdad es que no me lo pongo mucho pero esta vez decidí darle un aire nuevo y actual jugando con los complementos: 
1. Biker negra para darle el punto roquero
2. Cinturón ancho (primero probé con uno finito pero quedaba un look muy clásico, y justo buscaba todo lo contrario) 
3. Clutch con abalorios plateados, (perfecto para la noche, para el día hubiera utilizado por ejemplo el bolso bandolera de flecos que me habéis visto mucho por aquí. )
4. Zapatos negros-animal print, enamorada estoy de ellos ;)

Os dejo con las fotitos. Qué tengáis un buen día y nos vemos el viernes con nuevo look.










      Cazadora/Biker: Blanco
                     Vestido/Dress: El Corte Inglés
            Bolso/Clutch: Primark
                   Zapatos/ShoesPrimark (2014)
         Cinturón/Belt: Mango

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiii a mi también me tienen loca, jeje
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Muy guapa,Rosa! Es un look muy de mi estilo y que sin duda te sienta de maravilla,el cinturón va genial,todavía lo hace más femenino. Cada día te veo mejor y esas ganas se notan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me alegro de que te guste. Coincidimos mucho en gustos.
      Besos

      Eliminar
  3. me gusta mucho el vestido en ese color y las sandalias.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta este color para el otoño, el vestido te queda genial rosa.
    las sandalias preciosas, ademas mas aprovechables ahora al ser cerradas delante!!!!
    enhorabuena por ese aumento, todo trabajo tiene su recompensa!!!!!
    un besote

    PD: los zapatos que me preguntaste, son de zara pero de otra tempo :(

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que las gasto mucho en invierno también.
      Besos Eli

      Eliminar
  5. Muy guapa Rosa! Me gusta el toque que le has dado al vestido con la biker, un poco más casual el look!!
    Es muy bonito ese color!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, con la biker buscaba darle un toque mas rompedor.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué guapa, Rosa! Genial el vestido y perfecto el toque del cinturón. Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho los cinturones anchos, creo que estilizan mucho. Besos Cristina

      Eliminar
  7. Me encanta el color granate para esta época, tengo ganas de un vestido en este color. Muchas felicidades por el crecimiento del numero de visitas Rosa. Un beso
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  8. Tanto el vestido como los zapatos,son preciosos! Estás guapísima! Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.Sobre todo con los zapatos estoy encantada.
      Besos

      Eliminar
  9. perfectisima!! ese color me enloquece!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color perfecto para esta época del año, así le damos un poco de color a los looks.
      Besos y gracias por tu visita y comentar

      Eliminar
  10. You look fantastic in this dress :) Great shoes :)
    Alice ♥

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido, sencillo, pero cómodo y perfecto, con el cinturón y cazadora me gusta mucho. Los zapatos son monisimos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es cómodo, con unas bailarinas es un look perfecto para cualquier ocasión.
      Gracias por tu visita
      Besos

      Eliminar
  12. Rosa me encanta el vestido y ese color es de mis preferido , favorece muchisimo .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Si es un color muy de invierno y muy favorecedor

      Eliminar
  13. Preciosa la combinación de la chaqueta de cuero con el vestido granate. Estás súper elegante. Bss y buen día, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.me guste el puntito rocker de la chaqueta.
      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta el look, estas muy guapa y la combinación granate y negro nunca falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una de las combinaciones mas bonitas delotoño.
      Besos

      Eliminar
  15. Guapísima, Rosa!!! Tu vestido tiene un color divino!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aiss, llego super tarde!! Pero no quería dejar de comentar este post.
    Precisamente esta semana espero que me llegue un vestido de ese color. No suelo comprar por internet porque no calculo nada bien las tallas y siempre me gusta probarme dos, pero en este caso me he arriesgado porque no tengo nada en color burdeos y me encanta como combina con el negro.

    Rosa, a tí te sientan fenomenal toda la gama de rojos. El vestido es atemporal y me encanta el aire que le has dado con el cinturón y la chaqueta de piel.
    Los zapatos son una maravilla, me encantan.
    Y para terminar, gracias a tí por compartir tu ilusión y tu afición a la moda.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te estás aficionando a comprar por internet, ya me cuentas que tal la experiencia...porque lo de las tallas siempre es un poco arriesgado, aunque la mayoría de tiendas te ponen una guía de tallas para que atinemos.
      Besitos Elena y gracias por estar siempre ahí ;)

      Eliminar
  17. me encanta este color estas preciosa!!! besotes!!! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Un color muy otoñal y lásico y que este año se ha puesto muy de moda.
      Besos

      Eliminar
  18. Me encanta el color del vestido y los zapatos!
    Besos guapa!!

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás perfecta, un look ideal :)
    Adoro los zapatos!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos zapatos además muy cómodos.
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  20. Estás guapísima !!
    Me encanta el vestido y el color te sienta fenomenal !!
    Me gusta el toque de la biker y de los tacones !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el toque que le has dado con los zapatos print y la chaqueta de cuero, estas genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.