miércoles, 22 de octubre de 2014

CAMISA DE RAYAS Y BOYFRIENDS


Buenos días. ¿Qué tal? 
Hoy un look de esos supercómodos con ripped jeans de Zaracamisa de rayas (ya os la enseñé en verano combinada con shorts) y bailarinas. Un look auténticamente primaveral; la verdad es que no parece para nada que estemos en otoño ;) porque nos están habiendo unas temperaturas veraniegas de verdad. 
Os espero el viernes con nuevo look. 
Besitos









                               Camisa: 6KS (2014) (aquí)
                   Vaqueros: Zara (2014)
            Cazadora vaquera: Primark (2014)
           Bailarinas: Blanco
                          Cinturón: Primark (2014)
              Bolso: Zara
          

32 comentarios:

  1. Aiss, que se me ha borrado todo!! Qué rabia!!
    Decía que estás guapísima y que la camisa que gusta mucho como queda con jeans.
    También me he fijado en la luz tan bonita que desprenden las fotos.
    Y de las temperaturas, uff!! Qué locura de tiempo y qué mareo a la hora de vestirse!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia da cuando se te borra un comentario antes de enviarlo!!!!
      La luz Elena es la del atardecer, yo creo que las mas bonita para hacer fotos.
      Besos

      Eliminar
  2. me gusta mucho la camisa tengo una muy parecida, comoda y chic.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso mucho, es un buen comodín
      Besos Cristina

      Eliminar
  3. me encanta rosa, tengo esa camisa y me parece chulisima!!!
    sin duda, los boyfriend una opción perfecta, ya sabes que tambien es una de mis prendas favoritas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he animado ahora con este tipo de pantalones y además ripeados!!! Qué moderna me estoy volviendo jeje
      Besos Eli

      Eliminar
  4. Que camisa mas alegre Rosa y que bien te sienta .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias: Tiene unos colores muy agradecidos Rosa.
      Besos

      Eliminar
  5. En los básicos está el acierto. Qué más te puedo decir? este tipo de looks son mis favoritos. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pilar, tu y yo somos de sacarle mucho partido a las básicos, ¿verdad?
      Besito

      Eliminar
  6. Monísima Rosa, la camisa queda genial con esos vaqueros y te veo juvenil y muy moderna Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con los pantalones rotos queda un look muyactual. Me ha costado animarme a este tipo de prenda, pero luego la verdad es que te alegras de haberlo hecho.
      Besitos María

      Eliminar
  7. Este tipo de looks nunca fallan! Me encanta la camisa de rayas en rojo y con los vaqueros rotos el combo perfecto. Ideal, Rosa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/un-look-para-carlos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó encontrar la camisa, pero no veas cuanto me la pongo, la estoy amortizando pero bien.
      Besos Rosa

      Eliminar
  8. me encanta! me encanta! estás maravillosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta la camisa!!!!!
    Un look genial, aún estás a tiempo de apuntarte al Sorteo de Oasap, por si te interesa:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. muy chula la camisa!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Este verano se ha visto mucho. Ha sido todo un éxito.Besos

      Eliminar
  11. Really cute!!!
    myfuckingfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa Rosa!
    Esa camisa es muy parecida a la que tengo yo, y me encanta, y los pantalones chulísimos!!!

    Un saludo!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen. Es superchula. Se ha convertido en mi favorita de estos últimos días...

      Besos

      Eliminar
  13. Somos una Agencia en Madrid y estamos convocando a Bloggers de nuestra zona,
    ademas de re confirmando localizaciones
    puesto que en breve realizaremos acciones en distintas localidades y nos
    encantaría contar con tu presencia.
    escribenos a info@blgcomunicacion.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Contacto con vosotras. Besos

      Eliminar
  14. Estás guapísima con ese look tan vistoso y alegre!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. El rojo siempre es muy vistoso. Besos

      Eliminar
  15. Esa camisa es preciosísima y queda genial con los complementos en marrón :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que eran los que mas les iba.
      Besotes

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.