viernes, 24 de octubre de 2014

CHALECO NEGRO



¡¡¡Hola!!!
Hoy os muestro el look que lleve hace unos días con este precioso chaleco de pelo negro de Primark, y de cuando nos creíamos que ya había llegado el frío...pero no....Ese día al final me tuve que quitar el chaleco e ir solo con la camisa (bueno y con los pantalones también, jeje). 
Y una vez mas con pantalones color crudo (mientras haya un rallito de sol me los seguiréis viendo;) y con la camisa de animal print que ya os enseñé no hace mucho. 
Os dejo con las fotitos. Besitos y buen finde




               Camisa: Primark (2014)
          Chaleco: Primark (2014)
       Vaqueros: Massimo Dutti
Salones: Bershka








31 comentarios:

  1. Muy bonito el chaleco Rosa pero aun me da que tienes que dejarlo guardado o no porque el frio llegara sin avisar .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo dejaré a mano por si acaso...jeje
      Besos Rosa y buen finde

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me he ido aficionando al uso del.chaleco con la edad. Antes no me parecía una pieza útil, pero con el paso de los años me he vuelto calurosa y el chaleco me parece una pieza perfecta. Si lo llevas solo, abriga y te da libertad de movimiento, y para los días de frío extremo, va genial como complemento de un buen abrigo (éste de pelo sería una pena taparlo con un abrigo).

    El look completo me gusta mucho, Rosa. Creo que cuando el tiempo lo permita, te va a quedar divino con una bota de caña alta.

    Mil besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo un par de temporadas utilizándolos y cada año incorporo uno nuevo ;). Además no me viene de nuevo porque de jovencilla los gastaba mucho aunque de otros tejidos. Besitos y buen finde ELena

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues este año estas de suerte que al llevarse tanto tendrás mucho donde elegir
      Besos

      Eliminar
  4. me gusta mucho la blusa de animal print.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Ideal el chaleco Rosa y las fotos son geniales, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Ya te tengo en IG, bienvenida!!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Guapa! Genial el chaleco con el animal print. Yo también tengo uno parecido :) Besos y buen fin de semana!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Ayer precisamente estuve viendo tu blog que hacía mucho que no me pasaba. Genial como siempre.
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta seguirte, estas guapisima
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el chaleco ideal:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay, Rosa, qué bien ahí mirando al mar! no apetece nada la ropa de invierno, aquí por lo menos que hace un calorazo. Me gusta tu combinación y el chaleco está genial, a mí me gustan pero algunos dan mucho volumen, pero yo con éste te veo estupenda!
    Besos, buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/basicos-de-otono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este se queda mas ajustado. Tengo uno del año pasado supergrande Rosa y me pasa con él lo que tu dices: es demasiado voluminoso.
      Besos y buen finde

      Eliminar
  10. Qué bonitas las fotos a contraluz! me va a tener que dar unas clases tu fotógraf@. El look es precioso y me encanta la foto donde tienes el chaleco más abierto y se mezcla más con el estampado de la camisa. El blanco es tu color, no dejes de llevarlo. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice varias con el chaleco abierto, pero estábamos probando un nuevo objetivo, y precisamente esas no salieron muy claras y las descarté para el post. Ese día fue fotógrafo, jeje.
      Besos Pilar y buen finde

      Eliminar
  11. Has creado un look estupendo. Me encanta el chaleco
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa, me encanta la blusa

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, Besitos y buen finde a ti también

      Eliminar
  13. cooool*.*
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  14. Cada día me gustan más los chalecos de pelo, el tuyo es especialmente bonito y además aporta mucho estilo a tu look!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.