domingo, 26 de octubre de 2014

COMO GUARDAR LOS SOMBREROS


Hola, ¿que tal llevamos el finde? 
Hoy vamos con un post de estos que tanto os gusta, en concreto, os enseño una idea para guardar los sombreros y gorros y que no nos ocupará mucho espacio.
El sombrero es un accesorio de plena actualidad. Ya no solo es un complemento perfecto para nuestros looks de verano sino que ha ganado terreno y este otoño-invierno lo estamos viendo en  muchos outfits. Pero, ¿dónde guardarlos? 
Yo empecé colgándolos en la pared, a parte de tenerlos a mano se convierten en un bonito objeto decorativo, pero el problema es que cogen mucho polvo. 
Así que compré esta caja que imita las sombrereras antiguas que utilizaban nuestras abuelas para llevar los sombreros en los viajes. Y no solo cabe uno, sino que si encajamos un sombrero dentro de otro,  te pueden caber hasta 10  juntos. No ocupa casi nada y ademas es un bonito objeto decorativo para nuestra habitación o vestidor. La podéis encontrar en cualquier tienda multiprecio en la sección de cajas y organizadores.
 ¿Qué os parece la idea? 








8 comentarios:

  1. Yo también tengo sombrereras! aunque...no me caben todos y los meto en una caja grande. Intento aprovechar el espacio como haces tú. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho espacio que tengamos, no se como lo hacemos pero sigue faltándonos jeje.
      Besitos pIlar

      Eliminar
  2. Buena idea Rosa yo los tengo colgado del espejo de mi dormitorio como dices decoran y quedan muy bien pero cojen polvo es verdad . Haber si compro alguna sombrerera .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay auténticas monerías Rosa. Verás como te cuesta elegir, pero son superprácticas.
      Besos y feliz domingo

      Eliminar
  3. Muy bonita la caja !!
    Me encanta la idea de ponerla como sombrerera !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la idea Ana.
      Besitos

      Eliminar
  4. Es una gran idea, yo los tengo apilados en un estante del armario! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, así no cogen polvo, ni se deforman! Recorrimos tus últimas entradas y, nos encantan tus looks, en especial el del LBD, pero que bien te sienta! Y tu peque en lanzamiento de bolso, es una monada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.