miércoles, 15 de octubre de 2014

DENIM AND DENIM


Hola a tod@s.
 Hace unos días vi a la siempre perfecta Olivia Palermo combinando una camisa vaquera y una falda del mismo tejido, ¿denim con denim? Una combinación que jamás se me hubiera ocurrido hacer. Así que siendo dos prendas que ya tenía,  hice la prueba,  pero no me acababa de gustar como quedaba así que empecé a probar con diferentes cinturones y zapatos. y finalmente dí con una combinación que me encantó:  cinturón de piel y unos botines de Primark del año pasado.  
¿Qué os parece el look? ¿Os atrevéis con una combinación así?
Y como novedad en el blog (que intento ir mejorando poco a poco, se admiten sugerencias ;)), a partir de hoy, intentaré contestar siempre  a vuestros comentarios ;).
Nos vemos el viernes con nuevo look. Besitos










              Camisa: Stradivarius
                              Cinturón: Mercado de piel en Florencia
                     Bolso: Tienda en Granada
                  Pendientes: Stradivarius (2014)
    Botines: Primark

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, quedan muy bien cuando vas de azul.
      Besitos

      Eliminar
  2. un look total denim genial me gusta mucho la falda que llevas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda la tengo desde hace mas de 20 años ;) Prueba de que todas las modas vuelven.
      Besos Cris

      Eliminar
  3. Estás que te sales, Rosa!!
    Hasta las fotos van tomando una forma diferente... creo que alguna famosilla podría aprender de tí, jeje

    En cuanto al look de hoy, simplemente perfecto. A mí personalmente me encanta el denim, aunque siempre suelo combinar camisa denim con faldita de vuelo estampada para el día a día o con falda negra (también de vuelo y tejido con.más cuerpo) para ocasiones más especiales como alguna comida o cena con amigas etc

    Me gusta mucho la combinación que has hecho con la falda de tubo, el cinturón y los botines, ya que le dan frescura a un look que a priori con unos estiletos y otro cinturón sería muy puesto (para mi gusto).
    Un besazo.
    P.D. podría escribir 10 renglones más haciéndote una buena crítica, pero voy a contenerme para no "chupar pantalla" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Respecto a las fotos ayer precisamente empezamos a utilizar un objetivo nuevo;) y creo que se nota en la calidad de las imágenes, ¿verdad? Yo hasta ahora combinaba como tu denim con otra pieza en un tejido totalmente distinto; pero hay que probar: Precisamente probé con unos salones y vi que quedaba muy formal, parecía muy uniforme... Me encanta siempre tus comentarios. Un millón de besos

      Eliminar
  4. Que guapa ,esa falda vaquera ,te sienta genial ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vaquero, para mi, si no lleva lycra disimula muy bien ciertas partes...jeje ;).
      Besitos Estefanía y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Pues me gusta la combinacion Rosa has acertado completamente .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. pues a mi me gusta mucho esta combinación, lo que pasa que cuando me la pongo y le veo los diferentes tonos al denim no acabo de verme!!!!
    te queda genial esa falda rosa!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurría igual porque tener dos prendas denim del mismo tono es complicado. Por eso busqué un cinturón que contrastara con ambas prendas: las une y a la vez las separa.
      Besos Eli.

      Eliminar
  7. No me puede gustar más tu look de hoy! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa! Qué guapa estás! A mí sí que me gusta, he probado denim+denim pero siempre ha sido con pantalones, lo probaré con falda a ver qué tal, a mí personalmente me gusta más con zapato que con botín para mí. A ti te queda muy bien y lo que me ha gustado mucho y te sienta genial es el cinturón, te hace una figura muy bonita. Ah! Los pendientes me chiflan!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/a-punto-de-cruz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus comentarios. Probé con zapato y quedaba muy clásico, aunque fue mi primera opción porque yo también soy mas tirando a clásica. Besos

      Eliminar
  9. No te quepa ninguna duda de que te voy a hacer un copying,jejeje. Me encantó la combinación de falda lápiz vaquera con camisa tmb vaquera. Lo de los botines para mí no, porque me veo las piernas muy cortas pero me gustó mucho tu look . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me alegro mucho que te haya gustado el look. Deseando ver tu propuesta. Besitos

      Eliminar
  10. Es una combinación genial, estas muy guapa y juvenil y me encantan todos los complementos! Mil besos Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el total look denim !!
    La falda es una monada y te queda genial !!
    Me gusta el toque de los botines !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, los botines creo que actualiza un look clásico
      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta la combinación de prendas vaqueras con diferentes tonos..... Los botines completan este fantastico look!!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, viniendo de una persona con tanto estilo...
      Besos

      Eliminar
  13. me encanta el denim y las botas son brutales!! besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.