miércoles, 1 de octubre de 2014

JEANS BOYFRIEND



Hola ¿Qué tal?
 Empezamos Octubre con una combinación de las más básicas que existen ¿quién no tiene en su armario una camisa blanca y unos vaqueros?
 Todas pasamos alguna vez por ese momento delante de nuestro armario y no sabes que ponerte... Pues este es mi tándem para esos días de "no sé que ponerme..." .
Durante las vacaciones de Agosto pasamos unos días por tierras leonesas, y qué fresquito!!!, la verdad que a veces se agradece huir del calor sofocante de Levante y buscar temperaturas más suaves. Así que aproveché para estrenar estos vaqueros boyfriend y mi nueva camisa blanca (otra sí ;)) de Primark. 
Un look que me va a acompañar en mas de una ocasión durante este otoño. Os dejo con las fotos, espero que os gusten.
Besitos




                        Camisa: Primark (2014)
             Pantalones: Zara (2014)
                             Zapatos: Stradivarius (2014)
                                       Bolso: Tienda Granada (2014)
 Gafas de sol: H&M
               Collar: Lefties 


12 comentarios:

  1. me ha encantado el look! estás guapisima! besos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Un look súper actual y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. es cierto, la camisa blanca es el basico principal de cualquier armario....
    me encantan los boyfriend, para mi tambien se han convertido en un imprescindible, son comodisimos!!!!!
    un besito rosa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación muy básica pero con unos complementos como los que llevas queda de 10, te sientan muy, muy bien los pantalones.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/no-sin-mis-tacones.html

    ResponderEliminar
  5. Es que son el recurso perfecto para el "qué me pongo hoy"; me encanta este tipo de combinación y recurro mucho a ella en mi día a día. Bonitas fotos en León en el palacio de estilo Gaudí. Bss, Rosa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinacion pantalon vaquero y camisa blanca queda muy bien y es muy socorrida , estas guapisima Rosa .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Look perfecto y con estilo Rosa!
    Me gustan los jeans, y el bolso!!

    Saludos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Todo un acierto Rosa, estas guapísima y juvenil! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. un look sencillo e ideal me gustan mucho los zapatos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Adoro los pantalones rotos!!precioso look!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te sientan esos jeans!!! Estás fantástica Rosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.